Alguien que me pueda hacer un render

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Queria saber si algun alma caritativa me podria hacer un render con esta imagen, esque se me da muy mal dejarla recortada :buf: se que es bastante dificil pero espero que alguien pueda, esque quiero hacerme una psn id con esta imagen.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
He intentado hacerlo y me ha salido esto:




No veas la parte del pelo como costó (de hecho, me la he cargado un poco),pero bueno, espero que te sirva y si eso intenta borrar las pequeñas imperfecciones que quedaron .

Ahora que me fijo también estropeé un poco la falda xD.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
lo siento aerith pero se me da peor que ati seguro jeje. por cierto....grandiosa la imagen. como un juego como final fantasy VII pudo,y sigue haciendonos soñar a muchos de nosotros,pasados ya 10 años de su lanzamiento.

por cierto tienes crisis core??? lo estoy pasando y me gustaria preguntar unas dudas.

un saludO!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que es Crisis Core , y lo mas importante como demonios he hecho para ignorar su existencia???
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Aerith estoy haber si puedo sacar un buen render, dame unos minutillos.
char24 yo lo estoy jugando actualmente en ingles, por cierto, juegazo. Aunque siendo parte de FF VII no me esperaba menos jeje.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Que es Crisis Core , y lo mas importante como demonios he hecho para ignorar su existencia???
pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.

por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.

un saludO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo estoy intentandolo aerith es muy dificil pero en fin cuando acabe lo pongo y si queda bien y te gusta para ti :D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.

por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.

un saludO!
Ostia que wapo no !!!?? pos como salga aqui en español me compro la PSP na mas que pa jugarlo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Haber si de esta forma te vale Aerith




Sigo retocando.

pues si tio que demonios has echo...crisis core es el juego para psp del final fantasy VII. esta basado antes de los acontecimientos del verdadero final fantasy VII y trata sobre la historia de zack cuando era soldado.

por cierto sayand,me gustaria saber como puedo utilizar las invocaciones,que tengo las materias en objetos,pero no me deja utilizarlas. me a salio ya varias veces en la ruleta esa,las imagenes de las invocaciones pero no e logrado hacerlas.

un saludO!
Es aleatorio, es puro azar que te salga o no te salga, igual que los limites de los personajes.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Ostia que wapo no !!!?? pos como salga aqui en español me compro la PSP na mas que pa jugarlo.
no estoy seguro pero creo que sale en verano...yo lo estoy jugando en ingles.

un saludO!

P.D. motivo suficiente para piyarte una psp porque el juego es....INCREIBLE!!!! y los videos.....espectaculares!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Despues de vencerlos te dan la materia que aparece en el menu, pero no se equipa, se supone que te tiene que salir en la ruleta las 3 caras del invoca y despues aparece como los limites, al menos eso me pasaba con los dos invocas que consegui, ifrit y bahamut.

EDITO: como dice wolf, es totalmente aleatorio.

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Amm es que fui el que contestó el primero y luego vi a la gente que seguia posteandolos renders, y me dió por pensar que la imagen que yo puse no se veia.

Si eso ahora intento borrar lo que has dicho.

PD:para que esto no se llene mejor te lo hace maikel y ya.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Señorita aerith aqui tienes mi chapucilla XDXD no es gran cosa pero bueno :buf:

Por cierto que hacias con zack ¬¬ tu eres mia eh del cloud XDXD
 
Superior