quisiera su opinion de este concepto

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola yo se que esto no es lo que acostumbran a ver en esta seccion pero no too diseño grafico es computadoras y firmas quisiera su opinion al respecto del diseño de este coche quisiera que fueran realmente objetivos les agradeceria mucho sus comentarios

aqui la imagen

 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No se, algo le falta...asi seria el concepto final??

Umm..intenta hacer mas uso de sombras y hacerlo un poco mas...lleno??...es que a mi se me hace algo vacio.

Claro...esta muy bien hecho eso no lo puedo negar
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola tio veo que tienes buena mano ;) pasate por mi galeria y me comentas, no son firmas son dibus:eek:lee:

t puedo aconsejar una cosilla si no te importa??

salu2
ya lo habia visto y creo que lo comente recuerdo muy bien que era de anatomia y algunos animes y mujeres entre otras cosas yo la verdad me especializo en coches ya que es a lo que me quisiera dedicar en un futuro realmente este no es uno de mis mejores dibujos pero lo escanee para subirlo a una pagina donde me pidieron el concept en especifico un dodge neon pero en coupe y dije pues lo subo a ver que me dicen pero luego tratare de subir mas y hacer una galeria

tu aconsejame para eso abri el post creeme que no soy orgulloso ni nada quiero precisamente criticas constructivas
--- [ Añadido ] -----
No se, algo le falta...asi seria el concepto final??

Umm..intenta hacer mas uso de sombras y hacerlo un poco mas...lleno??...es que a mi se me hace algo vacio.

Claro...esta muy bien hecho eso no lo puedo negar
jim west a que te refieres con un poco mas lleno las sombras e iluminacion a mano no se me da mucho por que la verdad soy muy sucio para dibujar a mano

el concept seria asi normalmente los concepts no llevan manillas y la parte frontal no la termine realmente por flojera gracias por el comentario y la critica pero quisiera que me especificaras que seria tu concepto de lleno si no es mucha molestia
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll

hombre yo mas que criticar te voy a comentar y intentare que sea construtivo :victoria:,

- esta un poco sucio :buf: que numero de lapiz usas, esque parece un 5B , te aconsejaria que usaras portaminas del 0.5, compas para las cicunferencias y rotrin para el acabado final,

para hacer las llantas usaria un metodo simetrico con compas o algo para que se quedara mas "profesional"

mas vistas desde abajo arriba prespectivas de planos bajos....le darian un toke mas desenfadado ;)

por el ema de las sombras no te agobies, es mejor que este limpio y impecable.

si subes mas me paso por tu galeria que ami todo tipo de dibujo me gusta y mas si estan guapos somo seguro que es tu caso.

salu2 :hola:

PD: pretendes estudiar bellas artes y diseño :victoria:?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico

hombre yo mas que criticar te voy a comentar y intentare que sea construtivo :victoria:,

- esta un poco sucio :buf: que numero de lapiz usas, esque parece un 5B , te aconsejaria que usaras portaminas del 0.5, compas para las cicunferencias y rotrin para el acabado final,

para hacer las llantas usaria un metodo simetrico con compas o algo para que se quedara mas "profesional"

mas vistas desde abajo arriba prespectivas de planos bajos....le darian un toke mas desenfadado ;)

por el ema de las sombras no te agobies, es mejor que este limpio y impecable.

si subes mas me paso por tu galeria que ami todo tipo de dibujo me gusta y mas si estan guapos somo seguro que es tu caso.

salu2 :hola:

PD: pretendes estudiar bellas artes y diseño :victoria:?
pues uso lapiz 3b pero esque siempre e sido sucio en la dibujada yo lo se jajajaja

sobre las perspectivas si las manejo pero fue un dibujo que me avente en unos minutos exepto por lo rines

no me gusta usar reglas ni lapicero no me gusta el plastico jajajaj son manias yo lo se

prefiero usar solo mis manos y el lapiz pero tomare tus consejos muy en cuenta para trabajos mas profesionales pero te digo este es de un foro de un coche en especifico (dodge neon coche que yo poseo)y me lo pidieron de favor y pues acepte hacer uno dos puertas en su version mas deportiva (solo existieron en 4 puertas siendo que el srt era un devora hatchbacks)

saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
ok yo te comprendo yo estoy en 1 de artes y el dibujo tecnico lo llevo fatal, por eso por que no me gusta lo tecnico y matriculado, para lo unico que cojo la regla es para hacer las viñetas de comics XDXD

estoy deseando ver uno de tus bocetos mas trabajado:eek:lee:

a que curso vas??

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ok yo te comprendo yo estoy en 1 de artes y el dibujo tecnico lo llevo fatal, por eso por que no me gusta lo tecnico y matriculado, para lo unico que cojo la regla es para hacer las viñetas de comics XDXD

a que curso vas??

salu2
yo nunca e tomado cursos de dibujo todo lo trato de aprender por mi mismo para lo unico que tome curso es para modelaje de fibra de vidrio y arsilla pero no soy muy bueno aciendo carros en estos materiales es muy muy complicado y es un arte muy presiso sobretodo si son a escala

sinceramente me e puesto a hacer diseños mas profesionales en rinoceros programa de diseño industrial que es lo que quiero estudiar y comenzare a estudiar en septiembre

y pues si, nesesito mejorar la suciedad de mis trabajos aunque recalco que el escaner hace que se note mas en vivo tambien se ve sucio pero no tanto
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
mi caso es un poco peculiar, yo estaa haciendo 4 de eso de ciencias y desde peque e dibujado, la verdad es que mi principal problema en el bachiller que hago es que no tengo base artistica XDXDXD pero eso se lleva dentro

con forme a lo del modelaje yo solo se modelar en barro, escayola y algo de yeso pero en vidrio tengo un amigo qu hace y es mazo chungo

salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mi caso es un poco peculiar, yo estaa haciendo 4 de eso de ciencias y desde peque e dibujado, la verdad es que mi principal problema en el bachiller que hago es que no tengo base artistica XDXDXD pero eso se lleva dentro

con forme a lo del modelaje yo solo se modelar en barro, escayola y algo de yeso pero en vidrio tengo un amigo qu hace y es mazo chungo

salu2
para los concepts te digo que normalmente los chques los echos a mano son bocetos no perfeccionados solo mostrando agresividad desproporcion y aveces desalineados en mi caso no lo hize asi para que en el foro lo pudieran apreciar bien pero si te fijas la parrrilla no esta bien terminada y las lineas son muy gruezas
 
Superior