quisiera su opinion de este concepto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

mi caso es un poco peculiar, yo estaa haciendo 4 de eso de ciencias y desde peque e dibujado, la verdad es que mi principal problema en el bachiller que hago es que no tengo base artistica XDXDXD pero eso se lleva dentro

con forme a lo del modelaje yo solo se modelar en barro, escayola y algo de yeso pero en vidrio tengo un amigo qu hace y es mazo chungo

salu2

mi caso es un poco peculiar, yo estaa haciendo 4 de eso de ciencias y desde peque e dibujado, la verdad es que mi principal problema en el bachiller que hago es que no tengo base artistica XDXDXD pero eso se lleva dentro

con forme a lo del modelaje yo solo se modelar en barro, escayola y algo de yeso pero en vidrio tengo un amigo qu hace y es mazo chungo

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
para los concepts te digo que normalmente los chques los echos a mano son bocetos no perfeccionados solo mostrando agresividad desproporcion y aveces desalineados en mi caso no lo hize asi para que en el foro lo pudieran apreciar bien pero si te fijas la parrrilla no esta bien terminada y las lineas son muy gruezas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn