Opiniones firma :.Sasuke.: By ~//Batista

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438


Tiene "algo" que no me convence pero no se el que,pero bueno aver que os parece
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tal vez el foco de luz roja y el espacio que dejaste en negro es lo que no te convence, a mi me gusta la firma.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Esta genial, lo que no me gusta tanto es el destello ese rojo, y la estatua de la libertad, igual si la desenfocaras quedaria mejor.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
le falta un poco de fusion en el pelo y a la izquierda algun detalle le abria quedado bien.

por lo demas perfecto ;)

salu2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa


Tiene "algo" que no me convence pero no se el que,pero bueno aver que os parece

Yo creo que lo que le pasa es que el render no sobresale sobre el fondo, vamos que esta el fondo demasiado enfocado, otra cosa que el lado derecho no tiene la franja negra y da el efecto de que esta sin centrar, la font no me encaja del todo.


Eso si fusion indudablemente perfecta :D



saludos!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
no me gusta mucho hablar en estos post pero bueno...
yo veo estos fallos... esta muy enfocada y con bastante topaz (creo...) un pokito de fusión en el pelo no le vendría mal. el estilo esta muy guapo pero deberías probar cosas nueva, algo quizas mas difícil...nose.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre el color no pega con sasuke... y se parece a la de sonic que llevas puesta xD parece que le hayas canviado Sonic por Sasuke xD

Pero es un buen curre!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo que falla esque el render no pega con el fondo para nada queda muy superpuesto es mi opinion
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por favor alguien me puede indicar amablemente que es el topaz. Soy un iniciado y me gustaria saberlo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
La verdad que el tono rojo no le pega a Sasuke, le pegaria mas un tono oscuro, o azulado. Por lo demas la firma no esta mal pero las has hecho mucho mejores y lo sabes :victoria: sigue asi muy bien tio
 
Superior