¿Como se hace ?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hola lo de cortar cosas que destacan del fondo es facil pero como se corta una cosa que tiene barias tonalidades?(por ejemplo una cara, una persona, un objeto...)
Mi pregunta es esa... Como se corta en esa situacion?(no pido que me lo agais solo que me lo espliqueis...

Os pongo una imagen como ejemplo, pero podria ser cualquier otra...



Abeces lo he intentado hacer cortanto a trozos pero lo que me pasa es que al pegarlo se hace mas pequeño y si lo augmento en la escala los pixeles no dan para si y se ve borrosa la imagen...Vamos que a trozos no se puede hacer...


Gracias por atenderme esta respuesta.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayuda!? ....
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
no te entiendo muy bien. Lo que dices es como recortar una imagen en la que no puedes usar la varita? Entonces coge el lazo magnetico, amplia la imagen mucho y empieza a recortar la silueta
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esque me refiero con el fotoshop... se cortar unas letras que son blancas por ejemplo, pero no se cortar una silueta de una cara o un cuerpo porque no me lo corta todo para copiarlo ( eso con la barita magica...)

Porfavor esplicatme como hacerlo...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Lo que tienes que hacer es utilizar la lupa, amplia mucho la imagen, y entonces coges el lazo poligonal y empieza a rodear la silueta,luego le das a invertir, luego a suprimir y ya la tienes recortada.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
cual es el lazo magnetico? y la lupa donde esta?
Porque el lazo me sale arrugado( eso se arregla con paciencia) pero cuando suelto el raton se guntan los extremos y que ago? xD
ESTOY PERDIDO!

Siento estas preguntas tan chorras...
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Lo mejor lazo poligonal, lo hago igual que demujocoque, acerco mucho la imagen y luego cojo el lazo poligonal, y poco a poco vas recortando la imagen, suprimes lo restante y ya esta.
PD: El video de la direccion de tu firma es buenismoXDXDXD
 
Última edición:
Superior