Mi primera firma: Opinad!

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno pues hace una hora consegui por fin el adobe photoshop cs2, (no diré cómo XD) y con la ayuda de un gran video-tutorial de Pulgo, he creado mi primera firma. No es gran cosa, ya que elegí un render al azar y una font normalita, y la hice a base de filtros, a ver si consigo herramientas del tipo brushes y tal y empiezo ha hacerlas bien. Aquí os la dejo y me decís que os parece (no me gusta como ha quedado xD):

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
hombre para ser la primera esta muy bien
Si hubieraas visto la mia................ no he escrito nada xd
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Animate a seguir haciendo firmas para seguir mejorando y abrir una galeria de firmas como yo y otro muchos de esta pagina.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
me gusta lastima q yo no pueda hacerme una firma :(

haber si hubiera alguien dispuesto hacerme alguna:baaa:;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Animate a seguir haciendo firmas para seguir mejorando y abrir una galeria de firmas como yo y otro muchos de esta pagina.
Lo de la galería de firmas lo veo un poco pronto, pero voy a bajarme los demas tutos de Pulgo, y a mirarme también los demas tutos que ahi tambien por la pagina, y a ver que tal se me da :chocala:
Gracias a todos por opinar :victoria:
Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues hace una hora consegui por fin el adobe photoshop cs2, (no diré cómo XD) y con la ayuda de un gran video-tutorial de Pulgo, he creado mi primera firma. No es gran cosa, ya que elegí un render al azar y una font normalita, y la hice a base de filtros, a ver si consigo herramientas del tipo brushes y tal y empiezo ha hacerlas bien. Aquí os la dejo y me decís que os parece (no me gusta como ha quedado xD):


para ser tu primera firma esta bastante bien si.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Está bien, pero intenta darle mas colores y no restringirte sólo al violeta y naranja, utiliza filtros de color y modos de fusión ;)
 
Última edición:
Superior