Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Eso sí, lo jodido es ajustar los avatares a que tengan menos de 29,3 kb de peso. Lo de la resolución no es tanto problema. La ajustas al principio y listo

Porcierto que nick te pongo?

Iniciado por Vazquinhos Ver Mensaje
anartzmugika como tengo aqui en el foro. Como he visto que más de uno me ha preguntado como se hacen los avatares. He puesto dos videos para verlos mediante youtube o descargarlos.
Que va, me encanta. Gracias jefe. ¿Cómo haces lo de la lluvia? ¿ Tienes algún tutorial para ello? Ya pruebo si eso para hacer algún avatar con lluvia por cambiar un poco de modo de hacer los avatares.

Que va, me encanta. Gracias jefe. ¿Cómo haces lo de la lluvia? ¿ Tienes algún tutorial para ello? Ya pruebo si eso para hacer algún avatar con lluvia por cambiar un poco de modo de hacer los avatares.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Tutorial lluvia
Bueno si lo consiges me dices el paso final lo de los fotogramas

Tutorial lluvia
Bueno si lo consiges me dices el paso final lo de los fotogramas

Iniciado por Vazquinhos Ver Mensaje
Si lo consigo hacerlo, te pasaré el archivo .psd. Para que puedas ver como están montados los fotogramas.
--- [ Añadido ] -----

muy guapos tio. me encantan

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Ya sabes, si te gustan y quieres uno, pide que te lo haga y te lo haré lo antes posible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn