Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

buenas
que sepas que man encantado y que yo soi un poco tochico para hacer cosas asin como haces tu!i aver si me puedes hacer un avatar personalizado un saludo maquina

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Buenas Padilla:

Acabo de ver tu post y ya te dejo aquí lo que me has pedido. Si no te gusta dime de que lo quieres exactamente, ya que no me has dicho de que lo querías y como he visto tu firma con lo de COD 4, te he hecho de eso. Aquí lo tienes:

Un saludo

te has fijado anart casi todos los foreros de laps3 tienen algun avatar tuyo que te pareceria compartir la galeria de firmas conmigo pero tu en vez de firmas pondrias avatares y hariamos una galeria muy completita si te parece bien solo mandame un MP o aqui mismo no me importa

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Me parece muy bien. Es una buena idea, y si ya me he fijado que muchos usuarios tienen algún avatar hecho por mí. No pensaba que iba a tener ese éxito.
--- [ Añadido ] -----

Me parece muy bien. Es una buena idea, y si ya me he fijado que muchos usuarios tienen algún avatar hecho por mí. No pensaba que iba a tener ese éxito.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
¿Cómo lo hacemos? Si quieres agregame al msn
te he mandau un mp. También en el perfil lo tenias.
--- [ Añadido ] -----

Me gusta me lo quedo! pero yo tenia pensado que me icieras uno como el que le as echo al belic pero de messi lo siento tio que mas tenio que hacer uno que no era por mi mala cabeza de no ponertelo pero mui guapo eee!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Bueno padilla aquí te dejo el de Messi.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn