Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy guapos todos, haber si me puedes hacer uno ha mi

Tematica: Metal Gear Solid 4
En movimiento

Gracias de antemano!!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Aquí la tienes, haber si es de tu gusto.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

perdona me puedes hacer alguno con logan del shypon filter gracias.saludos

Iniciado por logan22 Ver Mensaje
Perdona por la ignorancia, ¿es este logan el de shypon filter? Es que no se quien es. No he jugado nunca a ese juego.

Si no es ese dame una dirección donde hay fotos de logan del shypon filter para que las coja y haga el avatar animado. Te lo haré mañana, que hoy he hecho muchos.

Tienes dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.

Perdona por contestar tarde. Espero que te sirva mi explicación

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación.

Saludos.

Muchas gracias por la explicación.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Para eso estamos cuberto, para ayudarnos unos a otros.

Logan22 aquí te dejo el avatar

--- [ Añadido ] -----
Bueno por hoy suficiente, ya he hecho demasiados gifs. Tengo los ojos dando vueltas jajaja.

muchisimas gracias es perfecto ahora mismo me lo pongo.saludos

Iniciado por logan22 Ver Mensaje
A mí personalmente también me ha gustado. Parece que ya le he pillado el truquillo al asunto, tardo más en buscar las fotos y en pensar como lo voy a animar que haciéndolo.
--- [ Añadido ] -----
Post actualizado con nuevos avatares animados.
Traskas aquí te tengo tus peticiones, con tu nick, tal y como me las has pedido.

Aquí las tienes, espero que te gustenXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn