Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Actualizo la galería con esta nueva imagen:

hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaría saber si estos avatares o algunos que tengamos se pueden utilizar para ser visualizados en la PS3 o actualmente solo puedes coger los que están por defecto de sony?
un saludo.

Iniciado por l9nders Ver Mensaje
Estos avatares no se pueden utilizar en la PS3, lo siento. Solamente puedes utilizar los que te dan ellos por defecto.
--- [ Añadido ] -----
GaboGame23 aquí tienes el avatar pedido. Te he hecho dos versiones para que utilizes el que más te guste:

Un saludo y espero que te gusten

hola! podriais hacerme un avatar con esta imagen (abajo) pero que girara (como aquel yin yan que teneis en la primera pagina) si os cabe ponedle mi nick

gracias de antemano!

na! un saludo!

Iniciado por XEK_11 Ver Mensaje
Que gire como tu dices, no se si podré hacerlo, necesitaría tiempo y aun así no se si podría ya que ando pillado de tiempo. Te haré girando y lo del efecto ese que pides espero hacertelo para otro día
jeje me lo curraba, pero ya no, bueno debido al reflote, lo cierro.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn