Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aquí tienes, te he hecho tres versiones:

V1

V2

V3

No se si será lo que querias, pero esto es lo que me ha salido y me ha parecido correcto. Si no te gusta, dímelo y haré más pruebas.

Aquí tienes, te he hecho tres versiones:

V1

V2

V3

No se si será lo que querias, pero esto es lo que me ha salido y me ha parecido correcto. Si no te gusta, dímelo y haré más pruebas.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Me gusta mucho la V1, (creo que es igual V3 lo que sin las letras)

Me quedo la V1 y puedes hacerme la V1 con la plabra Roy en la esquina inferior derecha pero con la R en mayuscula!

Te han quedado de puta madre tio. Eres un crack, buscava algo asi y lo has clavado.

Muchas gracias anartz

Añado!!
Para colocarlos tengo que hacer algo raro o copio la imagen en mi pc y luego le doy a examinar y ya esta?

Me gusta mucho la V1, (creo que es igual V3 lo que sin las letras)

Me quedo la V1 y puedes hacerme la V1 con la plabra Roy en la esquina inferior derecha pero con la R en mayuscula!

Te han quedado de puta madre tio. Eres un crack, buscava algo asi y lo has clavado.

Muchas gracias anartz

Añado!!
Para colocarlos tengo que hacer algo raro o copio la imagen en mi pc y luego le doy a examinar y ya esta?

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Tienes dos modos de hacerlo. Lo tengo explicado en el post principal, pero hacioendo como tu dices si se puede, ya que es un modo de los dos en que lo puedes hacer.

Tienes dos modos de hacerlo. Lo tengo explicado en el post principal, pero hacioendo como tu dices si se puede, ya que es un modo de los dos en que lo puedes hacer.

Ok tio, lo voy a poner, jejejeje, has visto el otro encargo no??
Es la v1 co mi nombre, puedes no? Si es muy dificil dejalo, no me gusta marear a la gente.

Saludos

aquí lo tienes,

Gracias tio, eres un crack pero solo lo queria con la palabra Roy en la parte inferior derecha pero no pasa nada, dejalo asi.
Bueno ahora que caigo has tardado un minuto asi que si me lo haces pues mas versiones que tengo!

Eres un makina haciendo avatares tio, este hilo esta muy currado y hay muy pocas gracias tio.
A ver si lo ve mas gente.

Gracias tio, eres un crack pero solo lo queria con la palabra Roy en la parte inferior derecha pero no pasa nada, dejalo asi.
Bueno ahora que caigo has tardado un minuto asi que si me lo haces pues mas versiones que tengo!

Eres un makina haciendo avatares tio, este hilo esta muy currado y hay muy pocas gracias tio.
A ver si lo ve mas gente.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Aquí tienes, lo que me has pedido, perdona no contestar antes ya que me había pirau:

tanto avatar de ese junto da ataques epilecticos XD

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Pues la verdad, pensándolo bien, alguien pueda llegar a denunciarme si le causo algún ataque Espero que no pase esoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn