Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No me sale, he hecho tal y como pone en el tutorial y nada. Ya he preguntado haber que pasa con el CS3.

No me sale, he hecho tal y como pone en el tutorial y nada. Ya he preguntado haber que pasa con el CS3.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Yo lo hago todo igual y al final cuando en la animacion haces los tres fotogramas y borras los ojos en cada uno de ellos. lo hgo y despues lo guardo como gif y no hace nada, no se haber si algien nos dice como se hace
Ya he hecho la consulta. Haber si me contestan.
Voy a probarlo. Haber si hay suerte.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno snoopy, aquí te dejo el avatar pedido, haber si te gusta.

Un saludo
Post actualizado con más avatares, videotutoriales y un minitutorial de como se pone un avatar en laps3.

Un saludo

Post actualizado con más avatares, videotutoriales y un minitutorial de como se pone un avatar en laps3.

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje

oye tio que yo he intentado poner un avatar animado que tengo pero no me deja,esta en .gif y lo he intentado redimensionar en una pagina pero no me deja,sabrias lo que tendria que hacer?gracias saludos!!!!
Lo primero y fundamental tienes que tener en cuenta que no sobrepase de 70 x 70 pixeles y no pese más de 29,3kb. Si cumples estas dos condiciones puedes poner el avatar que te plazca. En el post principal hay muchos avatares hechos por mí y otros cogidos de internet que los he optimizado para utilizarlos en este foro. Si quieres alguno personalizado me dices de que tema quieres y yo te lo hago lo antes posible.

Un saludo
jajaj,si eso te iba a decir estamos por los 2 post,escribire en este,te dejo la imagen haber si puedes hacer algo,sino no pasa nada.

yo la he intentado redimensionar con un programa pero tampoco me funciona se queda demasiado pequeña y encima tampoco funciona,saludos!!

--- [ Añadido ] -----
jajja,es que es un punto esta,me parto de risa,jajaja
--- [ Añadido ] -----
joe y si ya le pones canijo en la esquina superior izquierda pues de p.m tio

jajaj,si eso te iba a decir estamos por los 2 post,escribire en este,te dejo la imagen haber si puedes hacer algo,sino no pasa nada.

yo la he intentado redimensionar con un programa pero tampoco me funciona se queda demasiado pequeña y encima tampoco funciona,saludos!!

--- [ Añadido ] -----
jajja,es que es un punto esta,me parto de risa,jajaja

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Vale, voy a intentar optimizarlo para el foro y te lo paso luego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4