[Post OFICIAL] Recopilación de Brushes de calidad.

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Como casitodos los firmeros sabran existen centenares de brushes (incluso miles quizas) que purulan por ahy por internet. Pero como tambien sabreis muchisimos de ellos son simples variaciones de otros o simplemente son brushes que no se van a utilizar que hacen bulto y que al final acaban en el olbido ocupando espacio.
Pues bien e encontrado esta pagina donde un tio muy simpatico a recolectado mas de 800 brushes que a ido encontrando por toda la red desde los mas sinmples hasta los mas abstractos pero todos de calidad osea buenos brushes, de esos que se utilizan y que se les saca probecho y queria compartirlos con vosotros a ver si puedo ayudar a que la gente consiga mejorar asin sus firmas.
Un saludo y que lo disfruteis.


Recopilación de Brushes de Calidad.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues estonces cuando termines de descargarlos todos haz un pack y seguro que te dan todos un abrazoXD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Yo estoy subiendo un pack de 500 renders a megaupload lleva casitodo el dia va al 50% cuando lo suba lo pongo, era un pack que habia por este foro pero que se ve que el post se hundio y ya no esta... asi que con buena intencion lo resubo :D



saludos!
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Yo estoy subiendo un pack de 500 renders a megaupload lleva casitodo el dia va al 50% cuando lo suba lo pongo, era un pack que habia por este foro pero que se ve que el post se hundio y ya no esta... asi que con buena intencion lo resubo :D



saludos!
cabron vas a joderme el post xDDD joder dame un gracias al menos para compensarlo XDXDXDXD
 
U

Uzumaki-Fran

Weno, gracias por estos brushes de calidad, los tengo en favoritos y empezare a descargarlo.
Salu2, y crea alguna firma nueva, que no he visto ninguna todavia.
:hola:
 
Superior