Mi utlima firma (no me convence)

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Bueno ahora estoi intentando aprender a hacer firmas con C4D y algunos recursos mas pero esque como no encuentro ni un puto tutorial sobre ello pos me las he tenido que apañar yo y esto es lo que me a salido aunque la verdad no me acabde convencer.
un saludo y opinen xfa.



P.D: alguien me puede decir donde encontrar algun tutorial donde hacer firmas avanzadas xfaaaa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues esta guapa la verdad, a mi me gusta, ve planteandote la posibilidad de utilizar font´s diferentes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Pues no lo se devils
Busca por el google haver si encuentras algo
Muy buena firma
PD: me podrias pasar el render, porfavor?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
creo que el problema es que no estamos acostumbrados a ver los personajes de las firmas tan pequeños.
a mi me gusta la firma,si no te comvence,pon los personajes mas en grande.

_________________________________________
salu2 crack
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
La firma no esta mal...pero demasiados colorines apra mi gusto xD. Yo no tengo ni idea de photoshop pero tengo una amiga que si, voy a preguntarle a ver si sabe algun tutorial, en cuanto lo tenga te lo paso.

Te lo voy a pasar por mp, vaya que sea spam
Puedes pasarmelo a mi tambien?
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
jejej ahora todo dios con los tutoriales esos....yo los he mirado y hay cosas realmente sorprendentes....como hacer que lleuva y esas cosas xD. Disfrutadlo por mi que yo con estas cosas me pongo nerviosoxD
a mi lo que me pone nervioso es este puto ordenador que va mas lento que una xbox corriendo a 60 frames por segundo a 1080p xD
 
Superior