[Tutorial]Como hacer un render (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

En esas estoy yo, me quedao atascado ahi XD, por lo demás, un Tutorial de la leche, muchas gracias!

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
Haber os contesto a todos los que teneis esta duda al menu de capas me refiero a la ventanitadonde sale vuestra capa en pequeño, pues a la capa que pone fondo le damos dos clicks y despues pulsamos borrar es decir retroceso.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Como se instalan fonts?

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Para instalar una font que te hayas descargado debes coger la font y ponerla en Disco Local C: Windows: Y dentro de esta carpeta busca la carpeta fonts, segun pongas la font en esa carpeta estara instalada.
Un saludo.
[QUOTE=cloudo;1311838][QUOTE=MAIKEL. hola soy nuevo en este foro, ma gustado mucho el tuto, era justo lo que nesesitava saber porque siempre me salia mal ya veo por los videos que eres
un profesional un saludo [/QUOTE]

Muchas gracias pero no soy tanto como un profesional me alegra que os sirva mi tuto.
Un saludo.

Como se instalan fonts?

Iniciado por amarras Ver Mensaje
pega la font en disco C(dentro de ella)...luego ve a panel de control, la carpeta fuentes y alli se abre una ventana nueva...arriba a la izquierda dice instalar... busca donde tiene sla fuente y la instalas....listo, la proxima vez q uses photoshop o algun programa la podras usar

salu2

por cierto...buen tuto, sobre todo para los novatos q no saben trabajar con mascaras y demas

salu2 por sgeunda vez xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn