Firma de Bleach, que os parece? Tambien la regalo!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder siempre se me adelantan mira que esta guapa la firma colega ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
me encanta...si me la regalas
vaya manera de editar un post tio , para pedir que te la regalen.

Quedatela anda pero hay que ser mas legal , eso no es lo que habias puesto en un principio y tu lo sabes,ademas, si ya tienes firma dejala par alguien que no tenga.

un poquito de porfavor.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
vaya manera de editar un post tio , para pedir que te la regalen.

Quedatela anda pero hay que ser mas legal , eso no es lo que habias puesto en un principio y tu lo sabes,ademas, si ya tienes firma dejala par alguien que no tenga.

un poquito de porfavor.
En parte yevas razon no tienes firma, el si, pero dije al primero.. si te la cede perfecto sino no te preocupes dime de que quieres que te haga una y sin problema :victoria:
 
I

ivan 93

esque si me la haces te lo agradezco pero no se ni lo que es un lender o noseque as dixo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
la firma de bleach esta muy bien pero la de kakashi es una pasada
eres un crak
 
U

Uzumaki-Fran

Normal que te pidan tantas firmas Radish, si es que eres el p**o crack:palmas:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Muy buena firma tio!

El render queda muy bien integrado.

PD: Queda pendiente esa firma de Rayman raving rabbids? jejejee....si te hace claro. Cualquier cosa, comentamela por MP que me voy de viaje.

Nos vemos....:hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muy buena firma tio!

El render queda muy bien integrado.

PD: Queda pendiente esa firma de Rayman raving rabbids? jejejee....si te hace claro. Cualquier cosa, comentamela por MP que me voy de viaje.

Nos vemos....:hola:
Dios! se me pasó es cierto.. xD ahora mismo te la monto no problem :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
vaya manera de editar un post tio , para pedir que te la regalen.

Quedatela anda pero hay que ser mas legal , eso no es lo que habias puesto en un principio y tu lo sabes,ademas, si ya tienes firma dejala par alguien que no tenga.

un poquito de porfavor.
quedate la firma de los coj....vinelli....
a ver si es que te crees que no tengo yo otra cosa que hacer que pedir firmas. unicamnete la he visto y me gustao y le dicho al colega que la ha creado que estaba guapa.`..a continuacion he visto que ponia que la regalaba y entonces he editado para que me la pasara...pero quedatela tu compadre yo seguire con la mia de zidane...a ver si es que no se puede tener mas de una firma ..manda cojones.

PD: RADISH muchas gracias de verdad...eres un artista.
PD2: si quieres edita la firma con el nombre del colega este...de verdad no me importa...

un abrazo
 
Última edición:
Superior