||Galería|| Pulgo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Macho un poquito de paciencia que aqui la gente tiene vida social y no esta todo el dia aqui pegao xD. Intenta editar tus post que se ve algo pesao tener que leer tanto.

Pulgo buena galeria, se ve que has ido mejorando gracias a algunos foreros (ejem) xD.
 
Y

Yeisser

Muy buena tu galeria ya veo que eres todo un maestro en photoshop y todavia te agradesco la firma que me regalastes graciass y saludoss
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
te felicito, se ve que vas mejorando cada firma nueva que haces, la que mas me gusta es la ultima .
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Hola!! Yo llevo asi como 2 mesecitos aprendiendo photoshop. Me parecen que estan muy vien tus firmas pulgo. Quiero preguntarte. Como se hace el efecto lluvia en la firma de Bleach que hay al principio?

gracias anticipadas

P.D: keria pedir perdon por si en alguno de mis anteriores mensajes he podido parecer un poco prepotente... eek
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Muchas gracias pulgo ya se hacerlo.

La verdad s que entre Tu, davids, maycles e Ichi the killer el nivel de esta pagina en photoshop es muy alto.

Me gusta mucho tu nueva firma, tiene una buena combinacion de colores, iluminacion y fusion.

Sl2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lexus dijo:
Muchas gracias pulgo ya se hacerlo.

La verdad s que entre Tu, davids, maycles e Ichi the killer el nivel de esta pagina en photoshop es muy alto.

Me gusta mucho tu nueva firma, tiene una buena combinacion de colores, iluminacion y fusion.

Sl2
No recuerdo en que post pero yo mismo hice un tutorial del efecto lluvia, y no te tienes que registrar, pero en elitefirmas puedes encontrar mas tutoriales.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Acabo de añadir estas, a ver que os parecen que estáis muy callados.















Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me gustan mucho coega, la quinta sobre todo. La mía como ves no me esforcé mucho para hacerla, sólo estaba de cachondeo xDD.
Pero al final me la quedé.
En estos días iba a preguntarte algo sobre una firma y lo he olvidado, a ver si me acuerdo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A ver que os parece esta cosa que acabo de crear



Saludos

Edit: Y otra firma que acabo de hacer:

 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
esta padre lo que creaste ¿como hiciste el efecto de los rayos ?
y que buena galeria tienes pulgo me encantoooooooooooooooooooo
la de kgindom hearts
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
purrua-bross dijo:
esta padre lo que creaste ¿como hiciste el efecto de los rayos ?
y que buena galeria tienes pulgo me encantoooooooooooooooooooo
la de kgindom hearts
Gracias ;)

Los rayos los he hecho con brushes, luego con imageready les doy movimiento.

Fijate tu, la firma de Kingdom Hearts es de las que menos me gustan :D .

Ah! A mi tambien me gustan mucho las tuyas, estan muy bien ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pulgo como siempre todo un maestro en hacer firmas, cada ves me impresionan mas las que haces, que otro programa aparte de photoshop ahy para modificar imagenes, cual me recomiendas me gustaría pracitcar, para ver si colaboro con unas firmas...

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Har varios programas. El que mas te recomiendo es Photoshop evidentemente. Es muy dificil aprender desde cero, pero una vez le cojes el truquillo empiezas a hacer firmas cada vez mejor.

Luego hay otros programas como GIMP, que no he probado.

Otra firma que acabo de hacer:

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde luego has mejorado mucho, yo no hago ultimamente porque tengo muchos examenes y ademas de que formatee el PC y no tengo instalado el Photoshop por pereza.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pulgo dijo:
Har varios programas. El que mas te recomiendo es Photoshop evidentemente. Es muy dificil aprender desde cero, pero una vez le cojes el truquillo empiezas a hacer firmas cada vez mejor.

Luego hay otros programas como GIMP, que no he probado.

Otra firma que acabo de hacer:

Ok entonces empezare a ver si le aprendo a photoshop yo tuve clases incluso donde usaba photoshop aunque ya hace tiempo de esto y no recuerdo mucho el uso de las herrmientas, tu ultima firma bastante buena se ve muy bien el fondo que le pusiste, es buena para los fanaticos de batman.

Un saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estreno avatar y firma. La firma no tenia muchas ideas cuando la hice, asi que por eso es tan simple :D

Opinad :D
 
Superior