Galería de firmas de kazejp

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Hola, llevo muy poco con esto del photoshop.:D Aquí os voy a dejar las firmas que he hecho por orden de creación. Espero a que os guste. Y si quereis alguna pedidmelo.

--EDITADO---
Ya llevo un poco más y aqui os traigo mi galería actualizada con las últimas, espero opiniones XD, Gracias.

De kaze1089:





































Version 2








Firmas regaladas por kaze1089

Itachi Uchiha:


Robinson junior:


Yookos:


Lulu-chan:


Sefirot:


Cano93:


Antonio_91


La_ultima_rosa


Ponlomismo


Ismael_91





Firmas regaladas a kaze1089

Por Sefirot_7



Ire editando conforme valla haciendo más.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Hice 3 nuevas, cuando vuelva de las vacaciones haré mas, si quereis que os haga alguna decidmelo y pasadme el render; y gracias por visitar mi galeria XD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para ser tus primeras firmas estan tremendas, sigue asi y veras como te combiertes en un gran firmero.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio tu acabas de empezar:ein: pues que makinon vas a ser kolega suerte y sigue mejorando (si es posible)
salu2:victoria:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Gracias a todos lo primero.


me gustan :victoria:,pero quiza en alguna ,deberias fusionar el render con el fondo

saludos
Y lo segundo, no se a que te refieres, yo lo que hago es calar el render, pero con eso no basta?? a que te refieres con fusionar?? Gracias de antemano.:victoria:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fusionar es hacer que el render "saliera" por decirlo de alguna manera del fondo.


Mira mi firma,el render esta fusionado
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Esta muy chula, eso se hace desde la paleta de capas que debajo pone normal, lo cambias y le vas dando efectos muy chulos??
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Puse 2 nuevas. Cuando haga otro "puñado" las subo.

Una de ellas es para mi amigo Kevin, que aunque no me la halla pedido se la regalo (la de sefirot)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Hola,me gustaria k me hicieras la del kakashi si puede ser k ponga ponlomismo....

Gracias y continua, que lo aces mu bien!!!!!!XD
 
Superior