Regalo de firmas

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, abro este post para ver si así me lío más con el photoshop y demás, no soy un gran firmero, ya que no le dedico mucho tiempo, pero a veces hago 3 o 4 "tonterías", así que, yo voy a ir dejando aquí distintas firmas hechas por mi, y así, quien quiera que la coja si le gusta, que por mi no hay problema, no son de gran calidad, pero bueno, algo es algo, espero que alguna, alguna vez os guste, jeje saludos. Ahí va la primera:




Saludos y suerte:victoria::laps32:

Si cogeis alguna firma comunicarmelo please, para que no estén muy repetidas, gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
gracias:trofeo:

Supongo que si te cojemos alguna firma se podria poner nuestro nombre no?

Lo digo yo nunca e cojido una firma a otro ya que me las hago yo pero soy bastante malo por no decir muy malo xdxd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola rayo martin si quieres te puedes venir a mi post se llama regalo firmas!!!!!!!!!

esta en diseño grafico, somos solo 3 firmeros si quieres te puedes unir a nosotros.

mandame tu msn por privado y hablamos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pon que cuando alguien se pille una firma lo diga y no la coja sin mas para que no haya repes y buen post gracias por el aporte
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Añado otra más, por favor si cogeis alguna avisadme, para que no haya repeticiones, aunque veo que están teniendo poca aceptación xDXD


--- [ Añadido ] -----
para quien le guste Goku, otra firmita, ya sabe si alguien la quiere que me lo diga, que no hay problema, saludos

 
Última edición:
Superior