Galería de Firmas [Kiohujei] (Actualizada) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

oye he visto tus firmas y te tengo que decir orale, y quisiera que me hicieras un favor, me podrias hacer una de kingdom hearts 2 en la que salga sora y roxas por favor, te lo agradeceria mucho.
Adios, Saludos

Iniciado por Joystickero Ver Mensaje
Muy bien, si quieres que en la firma haya algo en especial dimelo. Ya tendras noticias mias por MP cuando la termine, que sera en un plazo de dos o 3 dias porque estoy ocupado, pero la tendras.

Muy bien, si quieres que en la firma haya algo en especial dimelo. Ya tendras noticias mias por MP cuando la termine, que sera en un plazo de dos o 3 dias porque estoy ocupado, pero la tendras.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Solo quiero que le pongas mi nick con la fuente que tienes en tu firma actual
Alguien deberia poner un tutorial de creacion de Firmas por medio de Adobe Photoshop o por Corel Photo-Paint...
Por que bueno, yo no sabia hacerlas y queria ezpresar mi talento artistico ..
"No lo echen en saco roto"

(((((((((((((O sea tomenlo en serio))))))))))
Pues meto otra firma mas, esta vez para M@rk, ultimamente no estoy haciendo firmas y parezco el cometa Haley, solo me veis postear firmas cada cierto tiempo, que le vamos a hacer...

PD: AssasinToKeR, acabo de ver la firma ahora mismo a pesar de que la posteaste hace unas 4 semanas... Lo siento, esta muy guapa, te ha quedado increiblemente genial, ahora mismo la añado a mi galeria encantado, gracias compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn