Galería de Firmas [Kiohujei] (Actualizada) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ultimamente no estoy muy animado y no me viene la inspiracion para hacer firmas, hoy añado esta.

Dentro de poco añadire unas cuantas mas, en cuanto acabe de retocar los desastres que me estan saliendo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Me gusta pero te aconsejo que sigas con el mismo estilo de la firma del GTA por que es la que mas me gusta, muy buen estilo.
Un saludo.

Añado otra mas que hize con unos de los tutoriales que Batista posteo hace pocas horas.

Esto ya es otra cosa te iva a decir que estaba guapa por que la tenias de firma pero como no estaba en la galeria no sabia si era tuya esta si que me gusta .
Un saludo.
P.D. [modo viejo on]Hay que rapido que esta creciendo mi niño[modo viejo off]
Muy buena galeria amigo a ver si alguien me quiere hacer una firmita porque yo no se hacerlas jejejeje
--- [ Añadido ] -----

Actualizo de nuevo con una firma que termine hace unos minutos. Vamos, quiero opiniones.

Esta buena y Sei es uno de mis personajes de Bakuretsu tenshi favoritos jajajja.

Muy buena galeria amigo a ver si alguien me quiere hacer una firmita porque yo no se hacerlas jejejeje
--- [ Añadido ] -----

Esta buena y Sei es uno de mis personajes de Bakuretsu tenshi favoritos jajajja.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Dime de que quieres la firma y estos dias intentare hacerla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn