Galeria de firmas Sotadereyes (Actualizada 08-06-2010) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy guapas todas tio, me podrias hacer una si tienes tiempo con este render??

Muchas gracias de antemano
oye sota... me haria ilusion que tambien puesieras mi regalo... XD

aqui te la dejo:

oye sota... me haria ilusion que tambien puesieras mi regalo... XD

aqui te la dejo:

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Madre mia deku esa firma me la hiciste tu, mira que la he buscado en el hilo oficial de peticiones pero no la encontraba y para mas inri no me acrodaba quien la hizo, como te dije en su momento es un honor recibir una firma hecha por un maestro como tu.

Chechi por si acaso te hice 2 versiones mas, pero si aun asi no te convence el color solo tienes que decirmelo y te lo cambiare.

--- [ Añadido ] -----

Las firmas son increibles eres un artista me encantaria aprender a hacer esas cosas son todas increibles,
si sacas tiempo de todas las peticiones ke tienes me gustaria ke me hicieras una con batman pero cn imagenes de batman begins,solo si puedes te lo agradeceria mucho un saludo fenómeno y sigue asi

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Bueno socio aqui te dejo la firmilla de batman begins, espero que te guste

--- [ Añadido ] -----

Muy guapas todas tio, me podrias hacer una si tienes tiempo con este render??

Muchas gracias de antemano

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Aqui te dejo la firma del red bull racing f1 team

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje

Buah tio, impresionante, ahi te mando las gracias que te mereces.

SALUDOS

Madre mia deku esa firma me la hiciste tu, mira que la he buscado en el hilo oficial de peticiones pero no la encontraba y para mas inri no me acrodaba quien la hizo, como te dije en su momento es un honor recibir una firma hecha por un maestro como tu.

Chechi por si acaso te hice 2 versiones mas, pero si aun asi no te convence el color solo tienes que decirmelo y te lo cambiare.

--- [ Añadido ] -----

Bueno socio aqui te dejo la firmilla de batman begins, espero que te guste

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Muchas gracias Socioo!! me quedo la segunda, creo que es la V3 y decir que las otras firmas tambien son impresionantes!!!!

Felicidades, eres un gran firmeroo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn