Galeria de firmas Sotadereyes (Actualizada 08-06-2010) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me alegro de que te animas a hacer una galeria para postear tus firmas y demas. Aunque tan solo 4 firmas, creo que es muy importante que veas tutoriales y veras como haces muy buena practica ^^

En fin, a seguir practicando y que Venom siga explicando y demas!!

Saludos!
te voy a llamar a partir de ahora goya XDXD.
Me encanta la de goku 9.8,la del enzo 9.9dios pero que exagerado,la de army of two 10 perfecta tio,la de haze va muy bien con la psn id card jejeje
pero sobretodo,la que más me flipa es la que llevas puesta ahora,la de guile. nota:15!!!XDXD.
espero que hagas más pronto,y me la enseñas por mensaje privado.

te voy a llamar a partir de ahora goya XDXD.
Me encanta la de goku 9.8,la del enzo 9.9dios pero que exagerado,la de army of two 10 perfecta tio,la de haze va muy bien con la psn id card jejeje
pero sobretodo,la que más me flipa es la que llevas puesta ahora,la de guile. nota:15!!!XDXD.
espero que hagas más pronto,y me la enseñas por mensaje privado.

La que llevo puesta me la hizo el gran se_vs socio jeje, ya me gustaria a mi tener el nivel de se_vs.
Me gusta mucho tu estilo tio, se nota que sabes muy bien como combinar las capas y los efectos de fusión. Dices que si queremos alguna que te lo digamos y a mi me ha gustado mucho esta:

Si me la regalas sería un honor ponerla en mi galería.
pd: Pásate si quieres por mi galería, mira si te gusta alguna y tambien te la regalo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn