Gracias Maikel_93 por la firma (cerrad el topic)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Resumiendo, tengo un hilo de GT5p espectacular y quisiera que me hagais una foto de portada, la mejor vamos.

Ahora tengo esta puesta:

Y como vereis, a lo que es el hilo deberia ser mas espectacular. He conseguido esta:

podeis usar esa o hacer una 100% original de laps4.com, os dejo eleccion, saludos y que laps4.com posea el mejor hilo de gran turismo!
No porque un post esté mas adornado será mejor, me e encontrado, en esta misma web, algunos post "oficiales" repetidos que los han vuelvo a postear con muchas letras grandes, fotitos, muchos colorines, en fin, mariconadas

Y luego volvias al original y era todo simplón con el mismo contenido, pero más facil de leer

No porque un post esté mas adornado será mejor, me e encontrado, en esta misma web, algunos post "oficiales" repetidos que los han vuelvo a postear con muchas letras grandes, fotitos, muchos colorines, en fin, mariconadas

Y luego volvias al original y era todo simplón con el mismo contenido, pero más facil de leer

Iniciado por KeRouS Ver Mensaje
Si esta mas adornado digo yo que sera mejor , de todas maneras quiero que sea perfecto

Creo que me llamabas xd ahora intento hacerlo a ver que me sale.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn