Gracias Maikel_93 por la firma (cerrad el topic)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Resumiendo, tengo un hilo de GT5p espectacular y quisiera que me hagais una foto de portada, la mejor vamos.

Ahora tengo esta puesta:


Y como vereis, a lo que es el hilo deberia ser mas espectacular. He conseguido esta:


podeis usar esa o hacer una 100% original de laps3.com, os dejo eleccion, saludos y que laps3.com posea el mejor hilo de gran turismo!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
No porque un post esté mas adornado será mejor, me e encontrado, en esta misma web, algunos post "oficiales" repetidos que los han vuelvo a postear con muchas letras grandes, fotitos, muchos colorines, en fin, mariconadas

Y luego volvias al original y era todo simplón con el mismo contenido, pero más facil de leer
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No porque un post esté mas adornado será mejor, me e encontrado, en esta misma web, algunos post "oficiales" repetidos que los han vuelvo a postear con muchas letras grandes, fotitos, muchos colorines, en fin, mariconadas

Y luego volvias al original y era todo simplón con el mismo contenido, pero más facil de leer
Si esta mas adornado digo yo que sera mejor :buf:, de todas maneras quiero que sea perfecto

Creo que me llamabas xd ahora intento hacerlo a ver que me sale.
Ok
 
Superior