ayudaaaaa no se meter bruses

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vas a mis archivos de programa en el disco duro.Buscas el Adobe Photoshop,entras en ajustes preestablecidos y los guardas en la carpeta llamada pinceles
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
te lo descargas, lo arrastras una vez descomprimido hasta archivos de programa> adobe > photoshop > ??? ( no lo recuerdo bien) > pinceles, lo copias, y luego una vez dentro en el photoshop, abres la pestaña, le das a cargar pinceles, seleecionas los pinceles y bajas la barrita, los seleccionas y a pintar. :p
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Seleccionas la herramienta del pincel.Se te abrira una ventana.Si te fijas en esa ventana,arriba en una esquina hay una flecha apuntando asi:

>

Dale click y te mostrara una lista de los pinceles que tienes en la carpeta pinceles o si por el contrario quieres cargarlos desde otro lado
 
M

mugan86

Te descargas los pinceles o brushes que quieras y cuando lo hayas hecho, coges el archivo del pincel lo copias y lo pegas en la carpeta pinceles, siguiendo la siguiente ruta. C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles.

Un saludo
Vas a la herramienta pincel y para seleccionar el pincel que tu quieres, tienes que ir donde te he marcado en la imagen.

 
M

mugan86

No te preocupes, siempre que hay dudas hay que postearlas. Siempre ahí alguien que sepa acerca de tus dudas.
 
M

mugan86

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un aura? Es que hay palabras que en castellano no entiendo muy bien, ya que no me desenvuelvo muy bien en algunos conceptos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un aura? Es que hay palabras que en castellano no entiendo muy bien, ya que no me desenvuelvo muy bien en algunos conceptos.
como que no entiendes el castellano o_O bueno aura seria ponerle estoooo un borde semi-borroso, oooo para que lo entiendas, en la serie dragon ball, lo que le salen a los tios cuando se transforman en super sayand
 
Superior