ayudaaaaa no se meter bruses (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

como que no entiendes el castellano O.o bueno aura seria ponerle estoooo un borde semi-borroso, oooo para que lo entiendas, en la serie dragon ball, lo que le salen a los tios cuando se transforman en super sayand

Iniciado por meganium Ver Mensaje
No entiendo cierta palabras en castellano muy bien, porque hablo más euskera que castellano, pero son palabras frases puntuales.
Si es la opción de trazo vas a la capa que quieres trazar. Vas al menú principal superior Capa / Estilo de Capa y eliges la opción Trazo configurándoloa tu gusto.
Si has hecho tal y como te he explicado te tiene que salir la siguiente ventana.

Yo creo que batista tiene razón. Prueba como te he dicho a hacerlo, y si te sale el resultado que tu deseabas desde el pincipio, tu duda será resuelta

Si has hecho tal y como te he explicado te tiene que salir la siguiente ventana.

Yo creo que batista tiene razón. Prueba como te he dicho a hacerlo, y si te sale el resultado que tu deseabas desde el pincipio, tu duda será resuelta

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
vaya te a salido clavado a la pantalla mia con el color y todo O.o
bueno mas o menos era eso ya ire mirando...
¿por el color rojo dices? Eso creo que es el color que te sale por defecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn