Mi 2a y 3a firma. Opinion por favor.Edit con una 3a firma

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Bien, pues ayer postee mi primera firma, y por los comentarios que me dieron los foreros, pues me anime a hacer mas XD Aqui las pongo, por favor decidme que esta mal, que puedo mejorar... Toda ayuda sera muy agradecida :chocala:

2a firma

Aqui esta a mas resolucion de la que puedo poner en el foro y pesa demasiado, pero se aprecia mejor que si la pongo a menos resolucion.

3a firma


Si no viesteis la primera, es la que llevo puesta :D
EDIT: Pongo una ultima firma para ver si esta gusta mas.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La 1ª es la que mas me gusto de todas, creo a mi parecer que has bajado un poco el nivel con estas 2 ultimas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo te digo una cosa ... ve borrando eso ... aun sigo prefiriendo la 1º. xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no me gusta nada la primera y la segunda ta mejor pero no me convence de todas formas estan curradas
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
estan muy bvien para ser de las primeras pero para las proximas t aconsejo q utilices unos renders de mas calidad

salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Vaaaale! Veo que por unanimidad se prefire la primera, la verdad es que a mi tambien me gusta mas la primera xD En cuanto a estas 2, nose a mi la primera me gusta, la segunda si que la veo peor. Algunos consejos para hacer mejor las siguientes?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tampoco hace falta el abasayamiento....XD

Solo os ha faltado a algunos pegarle con una


Sigue practicando tio....
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Vale... Despues de la so mata palos que me he llevado, aun tengo agallas de enseñaros otra firma!! Espero que esta cause mejor impresion... Que las anteriores parece que no valen para nada xD

Ale aki os la dejo :hola:
 
Superior