Concuso para todos los firmeros....

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy buenas chicos.
Queria proponer un concurso para todos vosotros.
Esta en creacion una web de Torneos online y ya que sois unos fieras queria proponeros lo siguiente.

Que todos los interesados diseñeis el logotipo para la web, sin restinciones, todo correra a cargo de vuestra imaginacion. Si diseñais el logotipo y a parte un pequeño avatar que indique la pagina, mejor k mejor.

Entoces se pide:
-Logotipo
-Icono para foro. el icono se pondra debajo del avatar del usuario,para q os agais una idea.
El ganador sera premiado cn dos entradas a la prosima feria de videojuegos llamada e-live en el Ifema Madrid. Ademas colgaremos todas los diseños en la web cn sus autores.
La pagina se llamara Torneos-Ps3. Dejad aqui vuestros diseños, y Muchas Gracias Chicos, sois de lo mejor.
Si algun moderador considera q esto es Spam o algo k m lo diga, pero porfavor sepan q no lo ago cn esa intencion.

Un saludo
Para todos. Todo el mundo puede participar, pues a veces los nuevos sorprenden derrepente cn diseños increibles, jajaja
--- [ Añadido ] -----

Puedes decir medidas para orientarnos?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Las medidas serian el logo como una firma y el icono como el avatar. Despues ya se puede modelar, cuando se elija 1.
Muchas Gracias

Para todos. Todo el mundo puede participar, pues a veces los nuevos sorprenden derrepente cn diseños increibles, jajaja

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
okin!!!!! y las medidas???? (pecho,cintura y tetas ejemmm pechugas ojojuasjo melones ajaagjajuas senos ^^)

PD: en lo de te... si ya me entendeis esas fraces ilegibles son toses de auto correccion osea[chorra post]
Para que os agais una idea, el logo seria de 300x300 aprosimadamente y el icono de 60x60.
Gracias
--- [ Añadido ] -----

¿no puedes dar mas datos?

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
El concurso se basa en diseñar la imagen del logo de la web y la del icono que llevaran todos los usuarios en el foro.
La web trata de torneos de todos los juegos y sera visitada por mucha gente pues sus torneos llevan premio, jajaja
Pero para mas informacion sobre la web agregarm a la play. El_AngelOscuro.

No se si te e aclarado algo, jajaja
EMMM.... 3 cosillas....

1) ¿No te parece suficiente esta pagina para hacer "torneos"?
2)¿No te lo puedes currar tu?
3)¿No crees que asi mismo es spam de una pagina ue aun ni esta creada? XDD

Dos entradas? ¿Como me las das? es un poco absurdo si mepago el viaje a madrid XD me pago la entrada ya de paso xDD

ademas sean tan reales como tu trola de que tenias el GTA4..... xDD (no somos tontos pareces un crio diciendo esas mentiras que se ven a 300 pueblos)

saludos!
1- La web esta hecha
2-Lo del GTA no era trola y cualquier persona de Madrid puede quedar cnmigo y vera mis cadenas de tiendas Game y le enseñare k dia m llega a la tienda el juego.
3-no lo ago yo porque no se
4-Pido algo como otro cualquiera y solo ofrezco eso por tener un detalle.
5-no es Spam no e dejado publicidad de la pagina y en ningun momento sera mi intencion.
6-si no t interesa lo dices y punto pero no vengas a malmeter
7-Correos esiste y sirve para enviar cosas
8-mucha gente pide firmas y muchos no dan ni las gracias yo intento daros algo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn