Concuso para todos los firmeros....

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Muy buenas chicos.
Queria proponer un concurso para todos vosotros.
Esta en creacion una web de Torneos online y ya que sois unos fieras queria proponeros lo siguiente.

Que todos los interesados diseñeis el logotipo para la web, sin restinciones, todo correra a cargo de vuestra imaginacion. Si diseñais el logotipo y a parte un pequeño avatar que indique la pagina, mejor k mejor.

Entoces se pide:
-Logotipo
-Icono para foro. el icono se pondra debajo del avatar del usuario,para q os agais una idea.
El ganador sera premiado cn dos entradas a la prosima feria de videojuegos llamada e-live en el Ifema Madrid. Ademas colgaremos todas los diseños en la web cn sus autores.
La pagina se llamara Torneos-Ps3. Dejad aqui vuestros diseños, y Muchas Gracias Chicos, sois de lo mejor.
Si algun moderador considera q esto es Spam o algo k m lo diga, pero porfavor sepan q no lo ago cn esa intencion.

Un saludo
:trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Para todos. Todo el mundo puede participar, pues a veces los nuevos sorprenden derrepente cn diseños increibles, jajaja
--- [ Añadido ] -----
Puedes decir medidas para orientarnos?
Las medidas serian el logo como una firma y el icono como el avatar. Despues ya se puede modelar, cuando se elija 1.
Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Para todos. Todo el mundo puede participar, pues a veces los nuevos sorprenden derrepente cn diseños increibles, jajaja
okin!!!!! y las medidas???? (pecho,cintura y tetas ejemmm pechugas ojojuasjo melones ajaagjajuas senos ^^)

PD: en lo de te... si ya me entendeis esas fraces ilegibles son toses de auto correccion osea[chorra post]
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Para que os agais una idea, el logo seria de 300x300 aprosimadamente y el icono de 60x60.
Gracias:palmas:
--- [ Añadido ] -----
¿no puedes dar mas datos?
El concurso se basa en diseñar la imagen del logo de la web y la del icono que llevaran todos los usuarios en el foro.
La web trata de torneos de todos los juegos y sera visitada por mucha gente pues sus torneos llevan premio, jajaja
Pero para mas informacion sobre la web agregarm a la play. El_AngelOscuro.

No se si te e aclarado algo, jajaja:douh:
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
EMMM.... 3 cosillas....

1) ¿No te parece suficiente esta pagina para hacer "torneos"?
2)¿No te lo puedes currar tu?
3)¿No crees que asi mismo es spam de una pagina ue aun ni esta creada? XDD

Dos entradas? ¿Como me las das? es un poco absurdo si mepago el viaje a madrid XD me pago la entrada ya de paso xDD

ademas sean tan reales como tu trola de que tenias el GTA4..... xDD (no somos tontos pareces un crio diciendo esas mentiras que se ven a 300 pueblos)



saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
1- La web esta hecha
2-Lo del GTA no era trola y cualquier persona de Madrid puede quedar cnmigo y vera mis cadenas de tiendas Game y le enseñare k dia m llega a la tienda el juego.
3-no lo ago yo porque no se
4-Pido algo como otro cualquiera y solo ofrezco eso por tener un detalle.
5-no es Spam no e dejado publicidad de la pagina y en ningun momento sera mi intencion.
6-si no t interesa lo dices y punto pero no vengas a malmeter
7-Correos esiste y sirve para enviar cosas
8-mucha gente pide firmas y muchos no dan ni las gracias yo intento daros algo.

Un saludo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Tonterias.....

Un saludo
mira pues pa' tu info:

1) Si esta hecha, mandame por privado la direccion para verla....¿sabes hacer una pagina web entera y no sabes hacer un logotipo con el photo...espera...xD

2)Mira tio das pena. En que cabeza cabe que tengas el GTA!!!! es que eres tan.... que ni cuelgas una foto y quieres que te crean. no cuelgas fotos por que el juego no esta ni en estado GOLD..Vamos que la gente esta informada.....

3)FANTASMON!!! Cadenas de tiendas game.... si hablas como un crio de 12 años!
Guau!!! Tienes cadenas de Game y estas en un foro de ps3,con un avatar de un elfo azul y con una barrita roja que se sale de la pantalla del ordenata.

GAME es una franquicia y todas las tiendas son una misma cadena. ¿Eres el propietario de todas las tiendas GAME? encantado de conocerte.

4)es muy facil ofrecer y luego no dar nada.

5)no e publicidad " Esta en creacion una web de Torneos online" y " La pagina se llamara Torneos-Ps3"

6)Es que eres del caserio de ti no me fio con esas barritas rojas XD,

7)Cada vez mas trolas sin sentido...oye te confieso una cosa soy Bill GATES!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Los que querais participar adelante ya veremos si es verdad lo k digo o no. Si alguien necesita ver la web q me agrege a la play y le enseño una foto, no es q sea cutre, jaja esque aun no la hemos abierto al publico. Y si no os interesa porque no confiais lo entiendo.
Un saludo y Gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
aqui esta el logotipo tipo avatar,decir si os gusta o no pls.no soy bueno haciendo firmas pero lo hago por diversión.a mi me parece un poco cutre pero bueno.....

 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Ahora no te interesa contestar por que metes 2 trolas por cada tres palabras que dices tio que si el GTA4 que si tienes tiendas game....madre mia es que la gente asi me da rabia!!!

Si fuera alguien que no fuera de fantasma lo haria sin pensarlo, es que tio comprendeme que lo de las cadenas GAME es un trola como una casa es que iria a madrid solo pa ra dejarte mal....

Y mira que me la han intentado meter doblada...pero es que lo del GTA me parto el ojete xD encima sigues erre que erre en que lo tienes xD

Si los logotipos hacerlos si por pasar el rato pero este es un TROLLero



POR CIERTO DIME QUE ES E-LIVE QUE NO SALE NI EN GOOGLE!!!! XDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Querido rtg o como te quieras llamar, escribo como me da la gana ves...
Si tengo 20 años y mi viejo tiene 2 franquicias GAME. y te recuerdo enterado que GAME son todas franquicias de byCentro Mail y que no son todas del mismo dueño listo.
Dos cosas mas y acabo ya con esto. Yo lo que dije fue que el dia 1 de abril tendre el GTA 4, y asi sera, deverias leer bien.
Segundo cualquier persona que se ofrezca le paso la pagina y que confirme que esiste para q este pieza se large ya. Y si alguno es de Madrid q me agrege y quedamos y asi acabo ya con esta estupided.

Y se acabo. El que quiera participar encantado, y el que no, no pasa nada lo entendere.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
aqui esta el logotipo tipo avatar,decir si os gusta o no pls.no soy bueno haciendo firmas pero lo hago por diversión.a mi me parece un poco cutre pero bueno.....

Esta muy bien, pero creo que igual si el fondo fuese todo negro quedaria muy bien. Gracias por participar.
Si tardo en postear es porque lo ago desde la play, sorry
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Ahora no te interesa contestar por que metes 2 trolas por cada tres palabras que dices tio que si el GTA4 que si tienes tiendas game....madre mia es que la gente asi me da rabia!!!

Si fuera alguien que no fuera de fantasma lo haria sin pensarlo, es que tio comprendeme que lo de las cadenas GAME es un trola como una casa es que iria a madrid solo pa ra dejarte mal....

Y mira que me la han intentado meter doblada...pero es que lo del GTA me parto el ojete xD encima sigues erre que erre en que lo tienes xD

Si los logotipos hacerlos si por pasar el rato pero este es un TROLLero



POR CIERTO DIME QUE ES E-LIVE QUE NO SALE NI EN GOOGLE!!!! XDDD
Que pesadilla de chaval joer. Igual si pones feria Simo e-live Ifema Madrid, ademas salio el año pasado en hobby cnsolas tambien. Pero mira no discuto mas contigo.

El que quiera le paso las fotos de susodicha feria. Un saludo
Por favor participar y permitirm luego cerrar bocas. Gracias
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Mira no me llames pieza... el pieza eres tu malote...Ya con 20 años, y no sabes como van las fraquicias, tio retirate que vas de listo y no te comes ni una... ya sabes.

Te pongo el post que que te tiembla el pulso jugando a tu GTA de tu primo, madre mia da pena, es que no sabes como rectificar?

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/63316-nuevas_sobre_gta_4_ps3.html
PARA QUE TE LO LEAS! ES TUYO

Mira si te hablo del Game es por que tengo amigos trabajando de empleados y conocen al dueño, es mas cuando cierran se vician a todos los juegos y mira que quieres que te diga trola tras trola... metete a la pagina del GAME y te enteras de cuando sale anda...

Tengo familia en madrid y puedo confirmarlo, es que malgastar el tiempo en una trola como que no mucha boquilla y pocas fotos.


TROLAS! me estoy partiendo el ojete de ver como inventas!
 
Superior