Wallpaper con todos los usuarios del foro (que se apunten)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
**INSCRIPCIONES CERRADAS**

Pues he tenido la idea de hacer un wallpaper tipo collage, lo hare a 2 medidas, 1024x768 y 1280x960 (si alguien quiere alguna medida especial que me lo diga..) Ahora como va la cosa os explico:

En el wallpaper apareceran un personaje que sera el que cada usuario elija y su nombre junto con el, asi que el que quiera aparecer en el wallpaper que haga lo siguiente:

- Dejarme la direccion de un render con su personaje y el nick que quiera que le ponga

Tal como vayais yegando os iré poniendo en el fondo, eso si habra un limite ese limite ya lo pondré si yega el momento que no cabe mas gente.. xD

Pues dicho eso el que quiera aparecer que deje aqui su render y nick, espero que os guste la idea, saludos! :victoria:

INTENTAD NO REPETIR MUCHOS PERSONAJES CON LOS DE LOS DEMAS USUARIOS
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
me parece una buenisima idea. bueno pues apuntame con mi nick char24 y mi render de sephiroth...bueno lo estoy buscando jeje ahora te vuelvo a postear y te pongo el render

un saludO tiO!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mi nick Dj-Boss6 y mi render solid snake que quede wapo y por cierto buena idea

Gracias!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo quiero un render de altair con el nik NFS.PS3


 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si me vais dejando la direccion me ahorrais mucho trabajo, asi que si podeis sino lo buscare yo, mas bien lo digo por si pongo uno que no os guste, aqui teneis una pagina de renders

www.planetrenders.net :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si me vais dejando la direccion me ahorrais mucho trabajo, asi que si podeis sino lo buscare yo, mas bien lo digo por si pongo uno que no os guste, aqui teneis una pagina de renders

www.planetrenders.com :victoria:

no me deja entrar en la pagina, o me tarda mucho en cargar o me dice error.
un render puede ser cualquier imagen ?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
no me deja entrar en la pagina, o me tarda mucho en cargar o me dice error.
un render puede ser cualquier imagen ?
A ser posible en png que tenga fondo transparente, pero sino ya t busco el que dejaste de altair no t preocupes :hola:

INTENTAD NO REPETIR MUCHOS PERSONAJES, XK EN UN MOMENTO YA VAN UNOS CUANTOS ALTAIRS :ein:
 
M

mugan86

Una idea fantástica. Mi id es anartzmug. La dirección del render te la pongo ahora, que te la voy a poner en png, para facilitarte trabajo.

Un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi si me pudieras incluir te lo agradeceria el render seria este y el nick SotadereyeS

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno pues aqui tienes el mio. nick: char24 y el render http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-5011

si cuando lo terminas y eso no te importa mandarme un privado,esque alomejor se me olvida o algo y ya no veo este post.

un saludO!

P.D. lo suyoh seria que cada uno eligieramos un personaje diferente para que no se vea monotono el wallpapers y si no fuese mucho trabajo,podrias poner en tu primer post el nick de cada uno que lo pide y el personaje que pone,para evitar malentendidos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior