Galeria de kaise18.

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
buenas, iré actualizando según el orden con el que e creado cada firma:


























nueva


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
regalos mios

a Rck3:

a joze el vengador:

a Perilloso Monstruo Rojo:

a Mr_pollo:

a Joze el vengador 2ª:

a bruttustus 2ª:

a Tojorcillo:

a Joze el vengador 3ª:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regalos


De Mr_pollo:

De Mr_pollo 2ª:

De Tojorcillo:


Bueno, espero vuestros comentarios.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Dios kaise, como mola, aprendes muy muy rapido, dentro de poco ves alistandote en las ligas de firmeros. Muchas gracias por la firma tronco.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Ehhh un regalo a Rck3, bueno espero que aumentes el numero de tus firmasy que te hagas un gran firmero :victoria:

Cuando mejores un poco mas te hago un encargo ¿OK?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para empezar no están nada mal, te felicito.

Te aconsejo que busques tutoriales( para aprender a usar los conceptos smudge, clipping-mask,curvas etc.) e intentes ser constante.

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
aquí esta mi ultima firma, que echo utilizando la herramienta smudge para hacer el fondo:


que os parece? y en que debería mejorar.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tronco!!!!!!!!!!
Yo alucino, tus firmas son chulisimas. A ver si entre Rck3 y tu me haceis una que yo soy un poco inútil para todo lo que a creatividad se refiere. Si me la haceis sera bien recibida.
FELICIDADES POR LAS FIRMAS!!!!!!!!!!

Un perilloso saludo

P.d.: me esta costando ponerla jajaja, ya sabes que soy un poco patoso.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Madre mia, eras ya un experto en esto de las firmas, y eso que llevas muy poco tiempo (unas tres semanillas no?). Creo que ya klo dije, ya te debes apunta a las ligas de los firmeros de la pagina.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
jeje de nada, ya e cumplido con todas las firmas que me pedisteis :chocala:
haber si se puede pasar Perilloso Monstruo Rojo...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tio!!!!!
Muchisimas gracias por la firma, ya te he dicho que me encanta (weno, la mia y todas las que haces). Te debo una, ya te la pagare como tu quieras pájaro jejejeje (es coña). Por cierto una cosa que me roconcome en el alma, perdón porque llevas un par de veces intentando hablar conmigo por el msn y siempre te dejo un poco colgao. LO SIENTO TIO!!!

Gracias otra vez por la firma.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Hola tio!!!!!
Muchisimas gracias por la firma, ya te he dicho que me encanta (weno, la mia y todas las que haces). Te debo una, ya te la pagare como tu quieras pájaro jejejeje (es coña). Por cierto una cosa que me roconcome en el alma, perdón porque llevas un par de veces intentando hablar conmigo por el msn y siempre te dejo un poco colgao. LO SIENTO TIO!!!

Gracias otra vez por la firma.
XD de nada tio y que no pasa nada, entiendo que estés ocupado :chocala:
y con lo de que ya me lo pagaras con que me invites a algo ya estará solucionado... jejeje que no, que no me debes nada.
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
aupa tio ke es eso de las firmas?son las imagenes ke haces con el nombre no?ya me diras saludikos
 
Superior