Galeria de kaise18. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola tronco!!!!!!!!!!
Yo alucino, tus firmas son chulisimas. A ver si entre Rck3 y tu me haceis una que yo soy un poco inútil para todo lo que a creatividad se refiere. Si me la haceis sera bien recibida.
FELICIDADES POR LAS FIRMAS!!!!!!!!!!

Un perilloso saludo

P.d.: me esta costando ponerla jajaja, ya sabes que soy un poco patoso.
Hola tio!!!!!
Muchisimas gracias por la firma, ya te he dicho que me encanta (weno, la mia y todas las que haces). Te debo una, ya te la pagare como tu quieras pájaro jejejeje (es coña). Por cierto una cosa que me roconcome en el alma, perdón porque llevas un par de veces intentando hablar conmigo por el msn y siempre te dejo un poco colgao. LO SIENTO TIO!!!

Gracias otra vez por la firma.

Hola tio!!!!!
Muchisimas gracias por la firma, ya te he dicho que me encanta (weno, la mia y todas las que haces). Te debo una, ya te la pagare como tu quieras pájaro jejejeje (es coña). Por cierto una cosa que me roconcome en el alma, perdón porque llevas un par de veces intentando hablar conmigo por el msn y siempre te dejo un poco colgao. LO SIENTO TIO!!!

Gracias otra vez por la firma.

Iniciado por Perilloso Monstruo Rojo Ver Mensaje
XD de nada tio y que no pasa nada, entiendo que estés ocupado
y con lo de que ya me lo pagaras con que me invites a algo ya estará solucionado... jejeje que no, que no me debes nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn