mis 2 primeras firmas ,opiniones...

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
hola sonyers ,acabo de terminar mis 2 primeras firmas y queria que me dierais vuestra opinion

ya se que no son buenas, pero...ahi van:


y la otra


bueno ,que os parecen???
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Estan muy bien para ser las primeras, yo le añadiria un marco de un pixel negro o blanco, y intenta k el borde de las letras keden mejor y no tan resaltones, cuando pones ese efecto puedes retocarlo para que se funda algo mas con el fondo, dandole efectos de luz (superponer, luz suave, luz fuerte..) Pero muy bien sigue asi, la practica hace al maestro! :victoria:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por ser tus dos primeras están muy bien. Trabaja los fondos con pinceles y no pongas tanto trazo a la font.

Me gusta más la primera.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Estan muy bien para ser las primeras, yo le añadiria un marco de un pixel negro o blanco, y intenta k el borde de las letras keden mejor y no tan resaltones, cuando pones ese efecto puedes retocarlo para que se funda algo mas con el fondo, dandole efectos de luz (superponer, luz suave, luz fuerte..) Pero muy bien sigue asi, la practica hace al maestro! :victoria:
gracias tio ,lo tendre en cuenta

y lo de los marcos ,es que...bueno ,es que no se hacerlo, jeje
la verdadesque estas las he echo sin saber nada

saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
estan muy bien para ser las primeras. Enpezaste con un tamaño pequeño eso ta bien. un consejillo intenta no poner textura en la firma :D


saludos!!
 
Superior