My nueva firma oO.Special.Oo La ultima antes de irme

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cual os gusta mas??

Parece que no tocar el PS unos dias me a devuelto ideas,aver si unas semanas me ayudan mas.

V1

V2

 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
muy buena,menos mal que la he visto por que estaba haciendo una firma con ese render XDXD
te iba a decir por el MSN que si te gustaba el render XD
muy buena la firma,sobre todo porque ya no le pones brillos ni tantos C4Ds.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tiene partes de ese nuevo estilo que estoy intentando de patentar XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena, como siempre, me gusta que hayas decidido cambiar el estilo. no esta muy bien enfocada, tiene un brillo que cruza el render en diagonal que no me gusta demasiado, espero ver como vas mejorando esto.

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sin dudarlo prefiero la primera versión... Aunque adores el monocolor (siempre que pones una firma, veo una versión en blanco y negro) queda muchísimo mejor a vivo color, pero eso sí, con colores del mismo tono.
Ahora voy a destripar la firma en sí... No me parece de tus mejores creaciones, pero tampoco se queda atrás. El marco a los lados lo veo algo tosco... Tan solo es de un color, a lo bestia, sin transparencias, ni fusiones, ni nada... Además, ese naranja creo que resalta de más, creo que tendrías que buscar un color más acorde.
Bonita iluminación, preciosa fusión... Quizá el c4d de la parte izquierda resalte mucho (me refiero a esas 3 ondas que están al lado del render). Tampoco me termina de convencer el color de éste xD
Ya por último, quizá podrías buscar una tipografía más ajustada... Así está bien, pero puedes hacerlo mejor.

P.D.: No te quejes por mis críticas, que contigo hay que ser duro xD

Ciao!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Es verdad no me habia fijado Aj,es un C4D smugdeado,y si se me olvido enfocar,pero muchas veces el enfocar queda fatal (repito,muchas veces,aunque aveces biene de perlas)
 
Superior