alguien me podria hacer un logo?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
hola queria saber si alguien me podria hacer un logo para un clan de COD 4 que se llama SDLN (soldados de la noche)
se los agradeceria mucho!!!:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Soldados de la noche
Vale estoy empanado lo acabo de ver arriba :cunao:

En un momento te ago algo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
A ver he hecho una prueba pero algo abstracto no tiene fondo ni nada, si no te gusta dimelo y te hago alguno con fondo



Aki mas chico:

 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
con estas 2 esta bien Gracias!
te quedaron muy bien, alrato se las mostrare a los del clan para ver que les parece por que ahorita no hay nadie conectado
Gracias! Radish
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno te añado esta.. a ver

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona por poner eso tan largo pero eso es una obra de arte killo!!!!!! porque no puedo poner puntuaciones a eso si no le pondria un 10!!!!! (si fuera lo maximo) un saludo colega:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perdona por poner eso tan largo pero eso es una obra de arte killo!!!!!! porque no puedo poner puntuaciones a eso si no le pondria un 10!!!!! (si fuera lo maximo) un saludo colega:victoria:
Jaja muchas gracias :buf: Por cierto he estado liado con tu firma de undertaker y no m salia mucha cosa ahora dentro de un rato te la termine te mando un mp :victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jaja muchas gracias :buf: Por cierto he estado liado con tu firma de undertaker y no m salia mucha cosa ahora dentro de un rato te la termine te mando un mp :victoria:
tu tranquilo tomate el tiempo que necesites crack un saludo:victoria:
 
Superior