Como entro en algun grupo de firmas?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues perdonad si lo pongo asi, pero estube mirando y no encontré nada, y queria saber como se puede entrar en algun grupo de firmas de esos.. Y si me dais algo de informacion resumida como los retos os lo agradeceria!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Pues si quieres participar en La Liga de firmeros, actualmente hay plazas libres. Dentro de un par de semanas me mandas un privado y te apuntaré para la siguiente rondas.

Hay dos Ligas de Firmeros una que llevamos deku, dark_zeben,yo... y otra que principalmente se encarga Batista.

Si tienes dudas tu pregunta.

Pues si quieres participar en La Liga de firmeros, actualmente hay plazas libres. Dentro de un par de semanas me mandas un privado y te apuntaré para la siguiente rondas.

Hay dos Ligas de Firmeros una que llevamos deku, dark_zeben,yo... y otra que principalmente se encarga Batista.

Si tienes dudas tu pregunta.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Pues entonces en un par de semanas, te escribo un privado no problem, ya cuando entre en el grupo ya me explicas mejor como van los retos! Muchas gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn