Como entro en algun grupo de firmas?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues perdonad si lo pongo asi, pero estube mirando y no encontré nada, y queria saber como se puede entrar en algun grupo de firmas de esos..:ein: Y si me dais algo de informacion resumida como los retos os lo agradeceria! :victoria:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues perdonad si lo pongo asi, pero estube mirando y no encontré nada, y queria saber como se puede entrar en algun grupo de firmas de esos..:ein: Y si me dais algo de informacion resumida como los retos os lo agradeceria! :victoria:
Pues si quieres participar en La Liga de firmeros, actualmente hay plazas libres. Dentro de un par de semanas me mandas un privado y te apuntaré para la siguiente rondas.

Hay dos Ligas de Firmeros una que llevamos deku, dark_zeben,yo... y otra que principalmente se encarga Batista.

Si tienes dudas tu pregunta.:eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues si quieres participar en La Liga de firmeros, actualmente hay plazas libres. Dentro de un par de semanas me mandas un privado y te apuntaré para la siguiente rondas.

Hay dos Ligas de Firmeros una que llevamos deku, dark_zeben,yo... y otra que principalmente se encarga Batista.

Si tienes dudas tu pregunta.:eek:lee:
Pues entonces en un par de semanas, te escribo un privado no problem, ya cuando entre en el grupo ya me explicas mejor como van los retos! :hola: Muchas gracias!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me interesaria saber como van los retos. Sobretodo para cuando mejore (aun queda, aun queda..xD) para entrar en las ligas.
 
Superior