Mi 2º intento de firma

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esta muy bien me gustan los tonos de el fondos y por lo que se ve usaste un tutorial parecido al que use yo para ese fondo jeje pero a ti te a salido mucho mejor esque yo lo intente en la primera firma a la desesperada jeje pero te recomiendo que no abras post y post que a muchos usarios les a pasado y les han cerrado el garito asique mejor haz una galeria y ves poniendolas yo tengo una y mucha gente tiene la suya un saludo:victoria:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
esta muy wapa tio, yo una vez intente hacer una firma y.... mejor no te cuento jejejejeje sigue asi crack!!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta completamente perfecta, me encanta si señor, podias haber fusionado un poco mas el render para que quedara con mejor efecto sobre el fondo pero tal como esta ... simplemente una delicatessen.

Sige practicando esa creatividad.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Esta completamente perfecta, me encanta si señor, podias haber fusionado un poco mas el render para que quedara con mejor efecto sobre el fondo pero tal como esta ... simplemente una delicatessen.

Sige practicando esa creatividad.
muchísimas gracias,
pondré en practica tu consejo :chocala:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Me mola, para ser intento de firma he visto firmas terminadas con peor resultado.

Debreías haber currado un poco más el nombre, ponerle bisel sombras etc.. fácil y rápido.

Por lo demás muy bien, Saludos
 
Superior