Mi 1º intento de firma.

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
mirad, estaba viendo tutoriales por curiosidad, simplemente por que me aburría XD y me dio la curiosidad de probar a hacer una yo también,
y este es el resultado:

que os parece? y decidme algunos consejos para ir mejorando.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Para ser la primera esta bien, yo tambien he empezado y vaya mierda de firma k e exo xD...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Es muy simple y las letras se ven poco. Deberias añadir efectos o probar con los marcos. Tambien intenta buscar un render de mejor calidad (planetrenders.net).

Sigue más tutoriales y te harás un maestro de la firma ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Oye alguien me puede enseñar a como hacer una firma??? xD
Se lo agradeceria mucho a quien me lo dijera, gracias!
Por cierto: Esta firma a mi me mola mucho, la verdad, si yo pudiera hacer eso ya estaria contento jajaja, felicidades,

Salu2!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Esta muy bien tio, oye, si quieres te vienes un dia de estos a mi casa y te enseño algunos truquillos para hacer las firmas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Intenta currarte mas el fondo, mira por hay como ir haciendole efectos, como fusionar render y demas y practica mucho, espero ver tu progreso.

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No esta mal Kaise XD me e reido al verla XD es broma, yo ni se ponerle render XD ya veras ciomo pronto muy pronto dominas la tecnica de hacer firmas :victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no esta nada mal pero le falta algo no se el que y intenta buscarte otra fuente de las letras porque no pega mucho con ese render y tunear un poco el fondo con lo demas perfecto un saludo:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Esta muy bien para ser una de las primera si hubieras visto la mi alucinavas (de lo mal que estaba)jeje
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Veamos... Así a bote pronto, te digo que mejorarías la firma con un fondo más elaborado, y un render de mayor calidad, que a ese se le ven los píxels xD Otra cosa, no se si es cosa mia, pero me da la sensación de estar viendo una imagen JPEG... Si es así, a la próxima guárdalo como PNG, que así no perderá calidad ;)

En la próxima firma experimenta con capas, pinceles, efectos varios, smugde... Ya irás aprendiendo ;)

Ciao!
 
Superior