Nueva firma!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Deverias fusionar mas el render, mejorar la font i aplcar mas filtros i efectos.

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Haciendola que destaque pero eso no quiere decir grande sino dandole el punto con los efectos (tampoco sin pasarse) i poniendole una gama de color a la fuente igual que la de la fima para que pege (eso ya lo haces bien), i el tema del fondo con el render i tal si te fijas en la 2 podrias hacer crtl+u i colorize i la pones de un solo color porque si te fijas algunos c4d con otros no pegan por el color i pasa igual con el render i el fondo el color del render no pega con el fondo.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
me gusta mas la 1ª,la segunda no me convence mucho que digamos.....
jejeje lo entiendo! para gustos colores! xD
--- [ Añadido ] -----
Haciendola que destaque pero eso no quiere decir grande sino dandole el punto con los efectos (tampoco sin pasarse) i poniendole una gama de color a la fuente igual que la de la fima para que pege (eso ya lo haces bien), i el tema del fondo con el render i tal si te fijas en la 2 podrias hacer crtl+u i colorize i la pones de un solo color porque si te fijas algunos c4d con otros no pegan por el color i pasa igual con el render i el fondo el color del render no pega con el fondo.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!
Gracias por la ayuda en mi proxima firma intentare hacer eso. Ahora una preguntilla...para fusionar mas el render con que brushes podria hacerlo ¿cual me recomiendas? Es que e probado con muchos que tengo pero ninguno van bien y nose que hacer...

Un saludo!
 
Última edición:
Superior