Me retiro un tiempecillo

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues como dice el titulo del post,me retiero un tiempecillo de esto de las firmas.¿Razones?

Tal vez sea que neceste descansar,buscar algo mas de inspiracion,no se,me falta algo......
La verdad esque ya hace dias que no posteo ninguna firma,cuando suelo hacer 1 o 2 por dia,lo cual me extraña hasta a mi mismo,pero cuando me pongo,no me sale nada decente,con lo cual lo dejare unas semanas.Lo cual no quiere decir que no opine de firmas,me pasee por el foro y tire del carro del grupo blanco (Los mejores sin duda jaja).Pues eso,espero que vosotros sigais diseñando,ya que yo me retirare 2 o 3 semanas,se me hará largo,pero creo que es lo mejor para mi.

En cuanto ati Vazquinhos,mi compañero de galeria,ahora la actualizo,pero tienes que tirar de ella solo,y NO DEJAR NUNCA que el post se quede en el olvido,espero que lo hagas amigo.

Dicho esto,un saludo!
hayyyy hay hay esas notas XD
bueno tio espero que te siente bien esta tiempo de reflexion y sobre todo mirate unos tutos (en paginas web que hay muchas y muy buenas) para cambiar ese estilo tuyo que lo has explotao un poquito
bueno pues eso tio saludos y ya veras que no duras sin coger el photosop ni 2 dias

hayyyy hay hay esas notas XD
bueno tio espero que te siente bien esta tiempo de reflexion y sobre todo mirate unos tutos (en paginas web que hay muchas y muy buenas) para cambiar ese estilo tuyo que lo has explotao un poquito
bueno pues eso tio saludos y ya veras que no duras sin coger el photosop ni 2 dias

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Ultimamente tengo en mente un nuevo estilo,pero,no le acabo de encontrar su punto fuerte y no lo puedo explotar al maximo como hice con 2 o 3 estilos que me marcaron mucho.

Por las notas no creo,pero si es por las notas,que le den a las notas XD
me parece bien la decision que has tomado, durante ese tiempo podras aprender de los que son mejores y buscar algun estilo nuevo,yo ya lo hice hace 2 semanas,me tome una semana de vacaciones y cambie de estilo y seguramente vuelva a hacerlo.
lo unico que te pido antes de irte es que digas la seginda prueva del grupo blanco prontito que hay ganas XDXD
y a mi tambien me gustaria.
aunque tampoco creo que hiciera falta,me gusta tu estilo actual,esta muy bien y no veo porque cambiar algo que funciona pero si a ti te apetece,por mi perfecto.
a ver que nuevo estilo se te ocurre

si me permites un consejo,utiliza mas la tecnica de smudgear ,es muy util para fusionar el render con el fondo en vez de llenarla de c4ds por todas partes.
suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn