Me retiro un tiempecillo

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues como dice el titulo del post,me retiero un tiempecillo de esto de las firmas.¿Razones?

Tal vez sea que neceste descansar,buscar algo mas de inspiracion,no se,me falta algo......
La verdad esque ya hace dias que no posteo ninguna firma,cuando suelo hacer 1 o 2 por dia,lo cual me extraña hasta a mi mismo,pero cuando me pongo,no me sale nada decente,con lo cual lo dejare unas semanas.Lo cual no quiere decir que no opine de firmas,me pasee por el foro y tire del carro del grupo blanco (Los mejores sin duda jaja).Pues eso,espero que vosotros sigais diseñando,ya que yo me retirare 2 o 3 semanas,se me hará largo,pero creo que es lo mejor para mi.

En cuanto ati Vazquinhos,mi compañero de galeria,ahora la actualizo,pero tienes que tirar de ella solo,y NO DEJAR NUNCA que el post se quede en el olvido,espero que lo hagas amigo.


Dicho esto,un saludo!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
hayyyy hay hay esas notas XD
bueno tio espero que te siente bien esta tiempo de reflexion y sobre todo mirate unos tutos (en paginas web que hay muchas y muy buenas) para cambiar ese estilo tuyo que lo has explotao un poquito:jeje:
bueno pues eso tio saludos y ya veras que no duras sin coger el photosop ni 2 dias:)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
hayyyy hay hay esas notas XD
bueno tio espero que te siente bien esta tiempo de reflexion y sobre todo mirate unos tutos (en paginas web que hay muchas y muy buenas) para cambiar ese estilo tuyo que lo has explotao un poquito:jeje:
bueno pues eso tio saludos y ya veras que no duras sin coger el photosop ni 2 dias:)
Ultimamente tengo en mente un nuevo estilo,pero,no le acabo de encontrar su punto fuerte y no lo puedo explotar al maximo como hice con 2 o 3 estilos que me marcaron mucho.

Por las notas no creo,pero si es por las notas,que le den a las notas XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me parece bien la decision que has tomado, durante ese tiempo podras aprender de los que son mejores y buscar algun estilo nuevo,yo ya lo hice hace 2 semanas,me tome una semana de vacaciones y cambie de estilo y seguramente vuelva a hacerlo.
lo unico que te pido antes de irte es que digas la seginda prueva del grupo blanco prontito que hay ganas XDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No se va del foro hombre^^ la segunda prueba seguro que la tiene en menteXD

pd: cuando encuentres ese nuevo estilo cuelgalo aqui raudo :jeje: que me gustaria verlo:p
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
jajaja

pareces un artista retirandote para siempre, tio no tienes que excusarte por no poner firmas.

salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
y a mi tambien me gustaria. :palmas:
aunque tampoco creo que hiciera falta,me gusta tu estilo actual,esta muy bien y no veo porque cambiar algo que funciona pero si a ti te apetece,por mi perfecto.
a ver que nuevo estilo se te ocurre :victoria:

si me permites un consejo,utiliza mas la tecnica de smudgear ,es muy util para fusionar el render con el fondo en vez de llenarla de c4ds por todas partes.
suerte:trofeo:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Carlos,el smugde viene en ese estilo ;),me refiero en el que estoy intentando de "patentar" y la verdad que me esta costando
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues si tienes MSN agregame o dime el tuyo por mp y te enseño una cosilla:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
batista descansa crack eres el amo espero que ese nuevo estilo rompa con todo
salu2 campeon:trofeo:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Carlos,yo consegui configurar el Smugde de una forma que ami me encanta,pero gracias de todas formaas.Por cierto si quieres mi msn dimelo y te lo mando por MP
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno tio....a veces para que las cosas vayan mejor tienes que dejarlas descansar un tiempo para poder cojer inspiracion de nuevo. Ahora disfruta del tiempo libre que te den las firmas y vuelve a hacerlas cuando te apetezcan y que te salgan firmas tan guapas como la que me hiciste (joder diciendote esto y la tengo cambiada xD)

Un saludo tio!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Carlos,yo consegui configurar el Smugde de una forma que ami me encanta,pero gracias de todas formaas.Por cierto si quieres mi msn dimelo y te lo mando por MP
si por que no?ya depaso te pregunto unas cosillas que no acabo de entender.
saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
JUUUU que te retiras!! jooooo XD

Entonces si te retiras pues pasas menos por el foro? es que casi siempre estas en el foro del Diseño Grafico eh! XD

En fin, que vuelvas pronto al mundo del diseño y yo que no hago firmas, solamente para la liga XD

Saludos!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues -_Batista_-, espero que lo de retirarte te sirva para algo, aunque yo creo que si de verdad quieres hacer mejor ese estio que dices, lo mejor sera que en vez de dejarlo durante un tiempo lo intentes más.
Las firmas cuando quieres cambiar radicalmente el estilo no tienen que salirte con una calidad realmente buena (como las que has hecho actualmente).
Pero si decides dejarlo durante un tiempo es tu decisión, venga espero ver dentro de poco tus nuevas creaciones ;).
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ooooooooooooo nooooo batista no dejes las firmas que eres un crack y con tus consejos sobre que tienen que ir cambiando y etc.. en las firmas ayudan un monton y tu presentando ejemplos de tus firmas que son la leche haces que los demas firmeros intentemos mejorar aunque sea dificil llegar a tu nivel un saludo colega:victoria:
 
Superior