Me retiro un tiempecillo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ya te cogeré por el msn xD...ay que ver ¬¬ bueno mientras que estudies que es lo importante xD bueno pues venga picha ya hablaremos que novea me van a dar fuerte en el insty!! jaja to guapooo!! bueno tío ya sabes lo que te dije!! saludos!! q tengo que estudiar el yuspikinglish!

Quillo que no te he dado las gracias porque te vayas a retirar un tiempecillo jaja sino porque te las mereces por ser un "firmón de los buenos" y por haberme ayudado y demás (tú sabes xD), espero verte pronto firmando por aquí.. pa'este viernes vaya, que volveré a las andadas y utilizaré un poco más la magia del photoshop! bueno crack "nus vemos"
Tio tu inspiracion en este foro para hacer firmas es la de todos, seguro que no tardas ni un momento en volver a pillar el Photoshop.
Salu2 y con dos co**nes por delante
Bueno compañero reposa y saca a la luz esos nuevos diseños.
Por la galeria ya ire yo haciendo creaciones(que estoy mejorando) xd (no digais lo contrario que si no....) xd
Bueno bromas aparte, tu no te procupes de la galeria que yo hare todo lo que este en mi mano para que sea la mejor(los de las otras galerias no os enfadeis).
Bueno recupera fuerzaas!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn