Me retiro un tiempecillo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno tio....a veces para que las cosas vayan mejor tienes que dejarlas descansar un tiempo para poder cojer inspiracion de nuevo. Ahora disfruta del tiempo libre que te den las firmas y vuelve a hacerlas cuando te apetezcan y que te salgan firmas tan guapas como la que me hiciste (joder diciendote esto y la tengo cambiada xD)

Un saludo tio!
JUUUU que te retiras!! ooo XD

Entonces si te retiras pues pasas menos por el foro? es que casi siempre estas en el foro del Diseño Grafico eh! XD

En fin, que vuelvas pronto al mundo del diseño y yo que no hago firmas, solamente para la liga XD

Saludos!!
Pues -_Batista-, espero que lo de retirarte te sirva para algo, aunque yo creo que si de verdad quieres hacer mejor ese estio que dices, lo mejor sera que en vez de dejarlo durante un tiempo lo intentes más.
Las firmas cuando quieres cambiar radicalmente el estilo no tienen que salirte con una calidad realmente buena (como las que has hecho actualmente).
Pero si decides dejarlo durante un tiempo es tu decisión, venga espero ver dentro de poco tus nuevas creaciones .
ooooooooooooo nooooo batista no dejes las firmas que eres un crack y con tus consejos sobre que tienen que ir cambiando y etc.. en las firmas ayudan un monton y tu presentando ejemplos de tus firmas que son la leche haces que los demas firmeros intentemos mejorar aunque sea dificil llegar a tu nivel un saludo colega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn