1ª cutre-firma xD

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!
Pues mirad, andaba aburrido y me dio por iniciarme un pokillo en lo de hacer firmas xD

No os riais mucho pero es la primera, y mi rato me ha llevado xDDD

En fin, quiero recomendaciones, criticas, todo bueno o malo sera bien recibido :D




--- [ Añadido ] -----
ahora subire la foto, que se me habia olvidado xD
--- [ Añadido ] -----
Subida
--- [ Añadido ] -----
Subida mi 2ª firma tal como dije abajo xD
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si la pusieras estaria bien....jejejje

eske no la veo...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta bien , me recuerda a tiempos pasados jugando al silent hill...pero los colores muy apagados no??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tio, si es verdad que es cutre, jejeje, por algo se empieza, como es normal, la primera firma casi siempre es fea y esto es lo que te ha pasado a ti. Has puesto muchos rendres y todos quedan mal con el fondo que esta puesto, tienes que darle mas color y quitar algunos renders
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
esta bien , me recuerda a tiempos pasados jugando al silent hill...pero los colores muy apagados no??
Si...la intencion es que se leyera el carter de Welcome to Silent Hill, de ahi que pusiera bastante opacidad xDD Si alguien sabe hacerlo sin que quede tan apagado escucho/leo atentamente ^^
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas!!
Pues mirad, andaba aburrido y me dio por iniciarme un pokillo en lo de hacer firmas xD

No os riais mucho pero es la primera, y mi rato me ha llevado xDDD

En fin, quiero recomendaciones, criticas, todo bueno o malo sera bien recibido :D


si,si que es cutre pero tranquilo que iras mejorando yo tampoco soy bueno y llevo bastante tiempo con el photoshop asique imaginate XD pero tu tranquilo que iras notando tu mejoria ponles tiempo y piensa mucho lo que quieres hacer un saludo:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tio, si es verdad que es cutre, jejeje, por algo se empieza, como es normal, la primera firma casi siempre es fea y esto es lo que te ha pasado a ti. Has puesto muchos rendres y todos quedan mal con el fondo que esta puesto, tienes que darle mas color y quitar algunos renders
Gracias por los consejos ^^. Respecto a lo de renders...no se que es aunque imagino que te refieres a las imagenes?? :buf:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues a mi me parece que para ser la primera firma no esta mal,como ya te han dicho,es un poco cutre,yo soy el menos indicado para hablar pero bueno......y si no,mira mi firma jejeje,mi firma es muy simple porque no se hacer otra cosa......xDD



edito:los renders son la imagenes que se usan para las firmas (equivocacion de antes,pensaba que habias dicho los brushes xDD)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues a mi me parece que para ser la primera firma no esta mal,como ya te han dicho,es un poco cutre,yo soy el menos indicado para hablar pero bueno......y si no,mira mi firma jejeje,mi firma es muy simple porque no se hacer otra cosa......xDD



edito:lo renders son las formas de los pinceles
merci por decirme lo de los renders. Me gustaria saber que opcion es para girar la imagen rollo espejo (ejemplo el perro de tu firma que es el mismo pero mirando a los dos lados) ya que lo quise hacer con la vieja pero no encontre la opcion xD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
seleccionas con la herramienta de marco rectangular el trozo que quieras girar,luego con el boton derecho del raton le das a transformacion libre,luego le das otra vez con el boton derecho y le das a la opcion de ''voltear horizontal''
espero que te sirva
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
seleccionas con la herramienta de marco rectangular el trozo que quieras girar,luego con el boton derecho del raton le das a transformacion libre,luego le das otra vez con el boton derecho y le das a la opcion de ''voltear horizontal''
espero que te sirva
Gracias tio, lo acabo de probar y perfecto!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vete al la herramienta de marco y ponle un marco en edicion-contornear te quedara mucho mas guapa.
Para ser la primera esta muy bien.:palmas:
Gracias ^^. Pues buscare la herramienta de marco porque en el photoshop hay tantas opciones que al principio vas mas perdido...xDDD
--- [ Añadido ] -----
He hecho hoy otra firma, a ver que os parece tambien. La pongo arriba.

PD:No soy del barça, es para un amigo xDDD
 
Última edición:
Superior