1ª cutre-firma xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues a mi me parece que para ser la primera firma no esta mal,como ya te han dicho,es un poco cutre,yo soy el menos indicado para hablar pero bueno......y si no,mira mi firma jejeje,mi firma es muy simple porque no se hacer otra cosa......xDD

edito:los renders son la imagenes que se usan para las firmas (equivocacion de antes,pensaba que habias dicho los brushes xDD)

Gracias por los consejos ^^. Respecto a lo de renders...no se que es aunque imagino que te refieres a las imagenes??

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Si los rendres son las imagenes de los personajes de Silent Hill, que tienes 4 y lo mejor es poner 1 y como mucho 2.

pues a mi me parece que para ser la primera firma no esta mal,como ya te han dicho,es un poco cutre,yo soy el menos indicado para hablar pero bueno......y si no,mira mi firma jejeje,mi firma es muy simple porque no se hacer otra cosa......xDD

edito:lo renders son las formas de los pinceles

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
merci por decirme lo de los renders. Me gustaria saber que opcion es para girar la imagen rollo espejo (ejemplo el perro de tu firma que es el mismo pero mirando a los dos lados) ya que lo quise hacer con la vieja pero no encontre la opcion xD

seleccionas con la herramienta de marco rectangular el trozo que quieras girar,luego con el boton derecho del raton le das a transformacion libre,luego le das otra vez con el boton derecho y le das a la opcion de ''voltear horizontal''
espero que te sirva

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Gracias tio, lo acabo de probar y perfecto!

Gracias por los consejos ^^. Respecto a lo de renders...no se que es aunque imagino que te refieres a las imagenes??

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Vete al la herramienta de marco y ponle un marco en edicion-contornear te quedara mucho mas guapa.
Para ser la primera esta muy bien.

Vete al la herramienta de marco y ponle un marco en edicion-contornear te quedara mucho mas guapa.
Para ser la primera esta muy bien.

Iniciado por Vazquinhos Ver Mensaje
Gracias ^^. Pues buscare la herramienta de marco porque en el photoshop hay tantas opciones que al principio vas mas perdido...xDDD
--- [ Añadido ] -----
He hecho hoy otra firma, a ver que os parece tambien. La pongo arriba.

PD:No soy del barça, es para un amigo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn