Diseño Wallpapers PS3 personalizadas. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

que tal creator, me encantaria un wallpaper en el que fusiones diferentes imagenes del devil may cry , y que se vea mi nombre (joselu) , gracias tio

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Weno, estás de suerte, es uno de los que mejor que ha quedado...XD
Espero que te guste tanto como a mi!

Hola creator xD.

Me gustaría que me hicieses uno del Warhawk pero que sea innovador (osea no con las clásicas imágenes) y que logicamente pusiera mi nick.

PD: La resolucion a de ser para HD.
amigo solo me queda decirte isiste un trabajo perfecto exelente muchas grasias ya te las e dado, y lo seguire haciendo grasias por el timepo que te tomaste eb hacerlo esta gente es la que c merece todas las grasias
--- [ Añadido ] -----
si este amigo es el mejor creo que esta estudiando esto de diseño grafico lo que hace es como lo que hace cristiano ronaldo con el football solo que el lo hace con el diseño grafico perfecto perfecto, es un honor tenerte agregado en mi msn mil grasias

me gustaria uno de COD4, y ke ponga castigado23tirador de elite--------con una imagen de un francotirador, o sino de un rifle wapo estilo barrett....te estaria muy agradecido tio..,

buweno creator , cuando tengas tiempo me lo haces ok.

un saludo ....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Weno, estube limitadillo con las imagenes, espero que te guste:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn