Mi primera firma xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues gracias a ustedes me he bajado el phtoshop y me he puesto en un ratito ha provar las coasa(pues nunca lo habia utilizado) y total me ha salido esto:buf::


Sé que es patética , pido que me digais en que mejorar y por favor tened en cuenta que es la primera vez que cojo el photoshop y es mi primera firma que he echo en 10 minutos.Saludosss:victoria:

Por favor ser sinceros no me ofendere con las criticas constructivas, yo soi el primero que admite que es malisima xDD
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues esta bastante bien
Practica con renders y con algun brush
Saludos
jaja pos muchas gracias por la compasion xDD , me voi a tener que mirar los tutoriales de batista y eso ...
--- [ Añadido ] -----
la primera sinceramente no me gusta,aunque la segunda esta chula.
Nano si la segunda me la dieron , la primera es la que he echo yo ya se que esta muy fea pero bueno , por algo se empieza...
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para ser la primera no esta nada mal, normal que para ser la primera nunca esta muy bien claro jeje, te recomiendo que leas muchos tutoriales para ir poco a poco practicando.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Para ser la primera...esta bien, mis primeras era horrendas, hazte primero los tutoriales del post fijo y luego los de Rtg, Batisa etc y aprenderás mucho :) o busca por google
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
oues gracias , me mriare los tutoriales para ir mejorando :)
 
Superior