[AYUDA]Encabezamiento de mi libreta [Firma]

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cual os gustaria que encabezara mi libreta¿?

Esque el profesor nos dijo que hicieramos algo para personalizarla y bueno,yo firma la canto.Jejeje.Pues bueno,vuestra es la elección.

V1

V2

 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
en blanco y negro es la leche batista, yo es que me gustan mas las cosas en blanco y negro y nunca mejor dicho que para gustos colores 10/10 para ti socio.
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
a mi no me sueler gustar blanco y negroo...pero me gusta un uevo eeee yo soy tu y ya sabia q poner:victoria:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Para decorar una libreta de plástica, veo mejor la firma que esta en color, para que el profesor vea que sabes aplicar colores y esas cosas (más que nada, le dejaras flipado) pero las 2 estan muy bien.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me gusta más la colorida en este caso, el efecto de brillo y fantasía está muy conseguido aunque le faltaría un toque, el "pincelazo" para que sea perfecta.
Pero igualmente muy buenas firmas ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
el V1 es el que mas me gusta, o sea que mas me gusta colorido que blanco y negro aunque el blanco y negro si que queda perfecto XD.

el V1 es una firma... TREMENDA! XD

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo me quedaria con la V1 al ser de color queda mejor, ademas te aconsejaria que le quitaras un poco de brillo, para que se distingan mejor las pinceles y la letra ;).
Una firma muy guapa por cierto.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Primero Batista... Decirte que tu profesor de plástica se va a quedar a cuadros cuando vea tu peculiar decoración (^^ )
Por cual decantarte, yo te diría que la primera versión, ya que más que monocolor, prefiero que tenga 3 o 4 colores en harmonía. Por cierto, la composición es fantástica, de esta no te echo nada en cara ;)

Ciao!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
me gusta mucho mas la primera, esos colores le quedan genial.

Saludos
 
Superior